Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nota del expediente academico
13-02-2007, 09:22 PM
Mensaje: #31
RE:
Narnia, suma el total de créditos. Después multiplica los aprobados x 1, los notables x2, los sobresalientes x 3 y las Mhonor x 4, lo sumas todo y lo divides por lo sumado al principio, o sea por el total de créditos. Me he explicado bien???
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2007, 10:49 PM
Mensaje: #32
RE:
Si mayte gracias, pero supongo que todod el mundo tenemos que tener los mismos creditos no? para saber si los he contado bien teniendo en cuenta que hay que restar los de libre elccion y las optativas, alguien sabe exactamente el num de creditos que me tienen que salir?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2007, 11:00 PM
Mensaje: #33
RE:
Hola Narnia,acabo de mirar mis notas,y me pone que los creditos exigidos en la titulación:son 200,sumando sólo troncales y obligatorias.
espero que te sirva.164 troncales y 36 obligatorias.
sigues la 6?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2007, 08:31 AM
Mensaje: #34
RE:
En cambio en me escuela son 188 (164 troncales, 24 obligatorias), el resto son 24 optativas y 24 de libre elección...No sé, hay tantas variaciones en función de la Universidad??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2007, 11:06 AM
Mensaje: #35
RE:
Hola aqui en Mallorca el número de créditos entre troncales y obligatorias es de 189,5
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2007, 11:08 AM
Mensaje: #36
RE:
hola narnia lo mejor es que cojas tus notas y sumes los creditos de troncales y obligatorias que tienes aprobados,notables y sobres y luego haces la formula.en cada unisversidad será diferente.
cambiando de tema alguién sabe cuanto se cobra en la residencia de matrona y de salud mental?
ya nos queda menos para los resultados......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2007, 02:47 PM
Mensaje: #37
RE:
Hola patricia, si no estoy mal informado, este año han subido el sueldo de los residentes y llega a los 700 euros al mes ( netos), pero si haces alguna guardia o te toca noches puedes llegar a ganar como máximo 1000 o 1100 euros al mes.
Esto es un poco cutre, y más si te tienes que ir de tu ciudad y costearte un piso de alquiler, la comida... en fin es lo que hay.
AY!! Que ganas de que sea el 26F!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2007, 11:13 PM
Mensaje: #38
RE:
No se si ponerme a calcularlo o esperar a ver que me dicen, de momento estoy la 7, pero entre esto de la nota y que las de reserva no las tengo demasiado bien....la cosa puede variar bastante.....ya os contare.
Conozoco una chica a la que el año pasado CTO le aseguro plaza y al final quedo la 600, asi que yo hasta que no lo vea no me creo nada.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido