Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrona en portugal-italia
09-02-2007, 11:24 AM
Mensaje: #1
RE:
hola!!
creo que como en españa no hay manera de conseguir aprobar este examen,alguien sabe y podría compartir su sabiduria acerca de estudiar matrona en Portugal,o Italia.
por lo que he leido en "otros temas"en uk se está poniendo algo complicado.
Mil Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2007, 06:13 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola Miss Paciencia! a mí también me gustaría saberlo... aunque dicen que en italia es una carrera universitaria y tienes que aprobar las pruebas de acceso... [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img]
A ver si alguien nos contesta! [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] (por cierto, soy Sibul) jejejeje!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2007, 09:20 PM
Mensaje: #3
RE:
hola Sibul!!ja!ja!hace ilusión encontrarse.
pos sí a ver si alguien nos contesta.ciao!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2007, 02:48 AM
Mensaje: #4
RE:
A mí también me gustaría saberlo, ya no sé que voy a hacer para poder hacerlo, a no ser que antes del 26 se me aparezca un angel, jaja.
Yo sé que hay varios países de la UE con la especialidad pero no sé como va en ninguno de ellos ¿creeis que en el colegio nos informarán? estoy por ir un día y ver que me cuentan, por lo pronto yo he encontrado un pdf en internet donde viene como están las especialidades en la UE: http://www.enfermeriacomunitaria.org/doc...Europa.pdf

A ver si alguien nos puede ayudar. Besitos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2007, 05:40 PM
Mensaje: #5
RE:
CREO QUE EN ITALIA ES UNA CARRERA APARTE,es decir no hace falta ser enfermera para ser matrona, y la duracion del curso es de 5 años
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2007, 06:42 PM
Mensaje: #6
RE:
hola a todas! a ver en Portugal ni idea, tabien estoy intentando averiguarlo, pero en italia tengo una maiga y me ha dihco que efectivamente es una carrera de 3 años independiente a la enfermeria, a la cual se accede por examene ( como aqui selectividad vamos), pero que cuando eres enfermera, te convalidan algunas asignaturas y solo serian dos años, lo malo es como acceder, no es una entrevista es un examen, y no de enfermeria es un examen de cultura general, es decir, sobre la historia de Italia, su presidente actual, matematicas, lenguaje,.... si si yo me quede a cuadros pero es asi. Besos a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2007, 07:42 PM
Mensaje: #7
RE:
Gracias amazona... entonces me olvido de Italia! [img]images/forum/icons/icon_cool.gif[/img]
Si te enteras de portugal... avisa vale? [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
De todas formas este año el EIR lo voy a preparar muyyyy en serio! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2007, 10:29 PM
Mensaje: #8
RE:
a mi me habian dicho que la especialidad en portugal que se consigue como los expertos con años trabajados no servia para trabajar en españa, estoy en lo cierto??????????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido