Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
infeccion por cándida recurrente
11-02-2007, 03:48 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola chicas,
Quisiera que alguna que esté familiarizada con el tema de la infeccion por hongos me resolviera una duda referente al tratamiento adecuado. Supongo que en vuestra practica diaria habreis visto numerosas infecciones por hongos.

Hace años un ginecologo me recetó ketoisdin (ketoconazol) en crema y ovulos. Los ovulos por la noche, durante 6 días, y por las mañana aplicación de ketoisdin crema, previo baños de asiento con Rosalgin.

Actualmente vuelve a dar la lata. Mi pregunta es referente al gine-canesten ovulos. El principio activo es clotrimazol, un antifúngico de amplio espectro, que contiene 6 ovulos, durante 6 dias. Mi pregunta es si el tratamiento con éstos ovulos durante 6 días es suficiente, o si además se puede acompañar del gine-canesten crema en aplicaciones durante el dia. Espero alguna me pueda contestar. Y refente a la dosis única de fluconazol de 150 mg comprimidos via oral, es necesaria para completar el tratamiento?o para el tratamiento del conyuge posiblemente infectado?

pd: No es mi intencion que ésta sea una consulta médica, sólo pido consejo por lo que habeis podido ver en vuestra practica diaria.

Muchas gracias ¡¡ [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2007, 12:04 PM
Mensaje: #2
RE:
Si es recurrente debería tomarla la pareja también, pero mejor consulta al especialista.

<saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2007, 05:34 PM
Mensaje: #3
RE:
ni te imaginas la pereza que me da ¡
en casa del herrero cuchillo de palo¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2007, 05:54 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola Amelie,

Antes de hacer un tratamiento por candidas hace falta estar segura. Puedes hacerte un cultivo vaginal. Gynecanesten es mejor acompañarlo con crema durante el tratamiento. Para tratar a la pareja o a ti por vía oral hay que ver si él tiene síntomas o suelen ser candidas de repetición en ti. Yo te aconsejaría que ante la duda consultaras al especialista.

Supongo que ya sabes las medidas a tomar como usar braguitas de algodon,no usar ropa ajustada, no lavarse con jabón más de una vez al día y que no sea agresivo para la flora, durante el tratamiento despues de la higiene intima secarse con el secador.
Si has tomado antibiótico y ha sido a consecuencia de ello es aconsejable comer un par de yogures al día para recuperar la flora intestinal y reforzar las defensas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2007, 11:14 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola!
También es muy útil eliminar de la dieta durante unos días azúcares. La aplicación de yogurt natural vía tópica y tomas lactobacilus también ayuda.
Yo tuve candidiasis de repetición muchos años hasta que deseché completamente todo lo sintético de mi ropa interior y empecé a usar la copa menstrual (las compresas y tampones me ponían mucho peor).
Ahora, cuando tengo que tomar algún antibitico me pongo el yogurt y me va genial. [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] [addsig]

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido