Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FUNCIONES DE LAS MATRONAS EN OTROS LUGARES
19-02-2007, 12:00 PM
Mensaje: #1
RE:
Estimados colegas:

Gracias a la evolución de la matrona , el progresivo esfuerzo de ampliar su formación profesional ha llevado a lo que hoy vemos reflejado en la ley de funciones de estas profesionales.

Sería interesante compartir con matronas de otros países como es su formación y cual es el marco de su responsabilidad en el ejercicio tanto en el ámbito hospitalario como extra hospitalario.

Este es un tema apasionante que entre <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> podemos debatir y en un esfuerzo común conseguiríamos unificar las funciones de las matronas.

Saludos
Par
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2007, 01:12 AM
Mensaje: #2
RE:
¿¿Ahora hablas de compartir experiencias con matronas de otros paises después de la que has revolucionado en el foro?? ¿Para qué, para tomar a la defensiva cualquier comentario que hagamos y ponerlo en nuestra contra? No, gracias. De todas formas amigo Par, te animo a que leas los posts que ya hay pues en cada tema compartimos experiencias o dudas desde diferentes lugares del mundo (y si, predominantemente UK). ¿¿Puede ser esto porque somos muy curisos y tenemos sed de aprender de los demás?? ¿Es por eso por lo que hemos venido a otro país a aprender como se trabaja en otros lugares y abrir nuestra mente a cosas nuevas o simplemente diferentes? No lo sé, ahi te dejo que lo reflexiones.
Respecto a tu comentario "Este es un tema apasionante (formación en otros paises) que entre <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> podemos debatir y en un esfuerzo común conseguiríamos unificar las funciones de las matronas" decirte que por mucho que debatamos en un foro nuestras funciones como matron/a no vamos a cambiar nada. Lo que hay que hacer es moverse para cambiar las cosas, informar a la mujer, ellas pueden cambiarlas, <a href="mailto:nosotr@s" target="_new[/img]nosotr@s</a> somos el puente que hay que pasar para que esto se produzca. Anyway... nuestras funciones son muy amplias, asi que te pido que concretes la pregunta y contestaré en la medida posible. ¿Hay algo en especial que quisieras debatir? ¿ Cuál es el fin de este?
Saludos a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido