Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como habeis quedado?
26-02-2007, 12:55 AM
Mensaje: #11
RE:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2007-02-26 00:51, gemola wrote:
perdon voy la 387
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->
no te preocupes mucho gemola, normalmente las plazas de las canarias llegan hasta las ultimas para ser elegidas.
enhorabuena y suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2007, 12:58 AM
Mensaje: #12
RE:
Gemola si el año pasado llegó matrona hasta la trescientosnoventaypico y había 320 plazas más o menos, este año llegará aún más lejos, no te preocupes! Y suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2007, 12:58 AM
Mensaje: #13
RE:
juerrr!! q puestazos hay por akiii
gemola t llega
rosa V como sabes q eres el octavo mjor?? kerria saber cm se mira eso
enhorabuena a todas!!
angel alomjor t llega tb.. el año pasao llego al 1219 y ste hay 17 plazas mas d sm..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2007, 01:03 AM
Mensaje: #14
RE:
Joer, felicidades, espero q a los q no tenemos plaza nos conteis vuestro secretillos. M alegro un monton por vosotros! Besos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2007, 01:09 AM
Mensaje: #15
RE:
hola noemi
soy la chica de murcia k te dije k ya te contaria, tia estoy mu contenta me kedado la 276 y puff me subo hasta por las paredes jejeje!
muchos animos para conseguir esta meta, para mi es un sueño echo realidad y bueno ya veras como el año k viene con tu esfuerzo tb lo podras conseguir.
saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2007, 01:10 AM
Mensaje: #16
RE:
soy la 211 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dios mio etoy ataca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TENGO UNA PLAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2007, 01:10 AM
Mensaje: #17
RE:
holaaaaaa foreros:

he quedado la 326 muy contenta pq era la primera vez y no me lo esperaba, ha sido toda una sorpresa, es el mejor dia de mi vida.

un beso a todas y enhorabuena
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2007, 01:23 AM
Mensaje: #18
RE:
Shica, donde pone relaciones provisionales de resultados hay un sitio que pone factores de correccion, a la media de los 10 mejores le aplican la máxima nota q es 75, entonces están publicados. Pero la verdad q si tienes más del decimo examen no se como lo puedes saber. Yo me presente el año pasado y nunca supe cual era mi examen sin contar años y expediente. Espero haberte ayudado y q tu tb estes en esa lista!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2007, 01:29 AM
Mensaje: #19
RE:
Hoooola, al final me he quedado la 348, así que lo tengo chungo para Valencia, pero igual voy a Madrid a ver qué tal.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2007, 02:51 AM
Mensaje: #20
RE:
hola `pke yo la 586, bueno haber si cojo para salud mental en madrid?tu donde lo hiciste y ahora matrona,no? te sales..enhorabuena
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido