Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como habeis quedado?
26-02-2007, 02:58 AM
Mensaje: #21
RE:
hola patricia, gracias la verdad es qeu estoy tan nerviosa que no puedo dormir. no me lo creo. hice la residencia en oviedo asi que si al final te decides y necesitas saber algo, ya sabes. a mi ahora solo me queda esperar que no haya 4 personas por delante mio que quieran coruña, jeje. A ver que pasa, de momento disfrutar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2007, 08:38 AM
Mensaje: #22
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!!

Estoy contenta, primera vez y sin años trabajados y voy la 242...ahora tengo que reclamar el expediente académico y rezar para que no haya mucha gente delante de mí que quiera Galicia (además de Pke y Krikri....), ya que yo no me podría ir a cualquier sitio, como lejos a Asturies...en cualquier caso estoy satisfecha.....he visto que se puede conseguir.....pero si no consiguiese plaza, me daría algo....pensar en volver a prepararlo....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2007, 09:16 AM
Mensaje: #23
RE:
Hola

Yo estoy en la 220
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2007, 09:51 AM
Mensaje: #24
RE:
Yo estoy en 45!!, y quiero madriz q tiene 46 plazas!! por mucho q cambie creo no tener problemas........animo a todos y nos vemos en breve!! [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2007, 10:14 AM
Mensaje: #25
RE:
gracias pke.no viene al caso pero los examenes son muy chungos?bueno no creo q mas q este y es muy cara la matricula? no tengo ni idea de nada,bueneo queda tiempo para ver todas las cosas.1 besito y felicidades a todas... [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2007, 10:34 AM
Mensaje: #26
RE:
patricia no se de que examenes hablas ni de que matricula...
En Oviedo, por lo menos cuando yo lo hice, no hay exámenes durante la residencia, si es a lo que te refieres, sólo el proyecto de fin de residencia. Y lo de la matricula no tengo ni idea de qué quieres decir, ya me lo contarás. Besines.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2007, 10:38 AM
Mensaje: #27
RE:
Hola! Me he qedado la 414, nosé si seguir manteniendo la esperanza o echarme a llorar directamente.......... q opinais??? me qedo fuera, verdad???
Enhorabuena a los q lo habeis conseguido!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2007, 11:40 AM
Mensaje: #28
RE:
Hola a todos!!! Yo me he quedado la 49, y estoy super contenta. No creo que tenga problemas para coger plaza en Barcelona.
Segun CTO estaba la 29 despues de las impugnaciones, asi que para los que os presentais el año que viene tenerlo en cuenta.En mi caso ha sido +/- 20 puestos.
De cualquier modo esto es genial!! Cuanta ilusion despues de tanto esfuerzo!!! Suerte para todos!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2007, 12:30 PM
Mensaje: #29
RE:
Muchas gracias aBelén! Estoy la 377, así que muy justita. Enhorabuena a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2007, 12:54 PM
Mensaje: #30
RE:
Felicidades a todos los que teneis plaza!!!
Yo tambien tengo, estoy la 197!!!!!! Este dia es inolvidable, porfin a llegado la recompensa a tanto estudiar.
¿¿creeis que canvian mucho las situaciones cuando ya son definitivas?? Espero que no y espero poder coger en Barcelona.
Y ahora alguien sabe que se tiene que hacer, es que no tengo ni idea.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido