Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como habeis quedado?
26-02-2007, 01:07 PM
Mensaje: #31
RE:
hola es la primera vez que escribo aunque llevo dias leyendo el foro.despues de 6 veces presentandome aunque este año ha sido el que de verdad lo he preparado he sacado la plaza 64.me gustaria hacerlo en zaragoza pero eso aun no lo se. enhorabuena a todas que lo habeis logrado y suerte y animo para las que no,seguir intentandolo a fuerza de insistir se acaba consiguiendo.un beso a todas. [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2007, 02:50 PM
Mensaje: #32
RE:
Hola a todos!!!!!!!!, yo he quedado la 31!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] , no lo he podido mirar hasta ahora pq esta noche trabajé y tuve problemas con el ordenador del hospital. Que alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2007, 02:53 PM
Mensaje: #33
RE:
Hola! una preguntita... ¿sabeis si en algun sitio sale cuanta gente se ha presentado al examen?? es que esta claro que no tengo plaza (tampoco estudie demasiado la verdad...) pro me gustaria saber como he quedado en el total de gente que se ha presentado.
Otra pregunta... cuantas plazas hay para matrona?? gracias y enhorabuena a los/as que lo habeis conseguido!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2007, 03:17 PM
Mensaje: #34
RE:
Hola Helena21!!

Las plazas para matrona son 357 y 124 las de salud mental....lo del total de presentados no lo sé, porque en la delegación del ministerio en A Coruña no habían recibido los listados. Mañana tengo que volver y si ya están lo miro y te digo.....de todos modos había unas 6.300 inscripciones. Aunque hay gente que al final no se presenta, igual te vale para hacerte una idea.....Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2007, 03:21 PM
Mensaje: #35
RE:
Muchas gracias!!! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] si te enteras del total de presnetados me lo dices porfa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2007, 03:26 PM
Mensaje: #36
RE:
otra pregunta... (es que es el primer año que me presento a esto..) si Angel25 ha sacado el mil y algo como es que a lo mejor tiene plaza en salud mental si solo hay 124 plazas?? no entiendo nada
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2007, 03:38 PM
Mensaje: #37
RE:
hola Helena!!!

A ver, tiene esperanzas porque mucha gente no quiere hacer salud mental y entonces no elige, porque si eliges y luego renuncias, te sancionan con 6 puntos en las siguientes convocatorias....Es por eso que a veces llega hasta el 700 y pico y creo que el año pasado "corrió la lista" hasta el mil y algo, puesto en el que adjudicaron la última plaza de salud mental.....Supongo que será muy variable cada año...no sé si te aclaré algo....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2007, 03:51 PM
Mensaje: #38
RE:
Entonces yo con una posicion 1873 no tengo na k hacer no? jajajaja bueno, pa ser la primera vez y sin haber estudiado mucho esta bien.....a por el año k viene!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2007, 04:02 PM
Mensaje: #39
RE:
Hola a todossss! yo no me lo creo, he quedado la 283 ! yo que no tenía esperanzas. ¿creeis que variará mucho en los listados definitivos? espero ke no. ¿habrá suerte y podre elegir Palma de Mallorca? besos a todosss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2007, 04:29 PM
Mensaje: #40
RE:
Buenas de nuevo paso a escribir, he quedado como ya he dicho antes el 1202 y opto a plaza por lo que han comentado antes.
El año pasado corrieron muchas plazas ya que ahora sancionan con 6 puntos si te adjudicas una plaza y luego renuncias a ella (cosa que me parece muy bien).
El año pasado la última persona en coger salud mental en Cataluña, que es donde hay mas plazas, fue el 1219.
Es por eso que me aproximo bastante al año pasado en cuanto a posición, también teniendo en cuenta que este año entre matrona y salud mental hay 50 plazas mas, me acerco aún un poco más.
De todas formas todo dependerá de si la gente renuncia o no a plaza de los que van delante mio, que no son pocos.

Me gustaria saber el sueldo de residente en psiquiatria, a cuanto puede oscilar mas o menos en Barcelona, para saber si me puede compensar o no el desplazarme cada dia. Si alguién sabe algo que me diga, muy agradecido

suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido