Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALGUNA RESIDENTE PARA BARCELONA????
08-03-2007, 05:31 PM
Mensaje: #31
RE:
Narnia;
he hablado con la comadrona que trabaja en mi ambulatorio (k pertenece al hospital de tsa), y me comenta que mañana estara la residente de segundo año, k esta apuntito de akabar ya la residencia, y hemos kedado pa desayunar con eyas y me cuenta.
De todas maneras, eya me recomienda el hospital de tsa (logicamente), puesto que la comadrona tiene mucha autonomia.
De todas maneras mañana hablo con la residente de 2º año.
Bueno, voy a apuntarme ahora mismito a CTO (k si no se me pasa)
Salut!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2007, 05:45 PM
Mensaje: #32
RE:
Ok kika muchisimas gracias!!Ya me contaras!!!! Que pena que el de sabadell, terrassa me quede tan lejos.....yo vivo en poblenou...si el de can ruti fuera comarcal igual me apuntaba a ese..Merci!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2007, 12:58 PM
Mensaje: #33
RE:
hOla,
AL final he conseguido hablar con la llir durante el desayuno, me ha aconsejado, que llames a los hospitales y preguntes por las residentes y hables con ellas para poder contrastar con su experiencia.
Me ha dicho sobretodo que el hospital del mar NO. La persona que saco numero 1 de las opos de hace dos años, escogio Hosp. Mar y ha estado a punto de dejarlo 4 o 5 veces. El año posterior el Hosp. Mar lo eligieron el numero 200 y pico. Desde que se fusiono con el Clinico se ve que no funciona tan bien.
Me ha recomendado que hagas unos objetivos a cumplir, pero k eya recomienda uno pequeño, tipo comarcal, me ha confirmado como la llevadora de cerdanyola, que tauli es muy buena la docencia y atiendes muchos partos. Que hospital de Terrassa tambien esta bien organizado. Dentro de la area metropolitana, me ha recomendad que Mar NO, y tampoco Vall Hebron.
Sobretodo que llames y hables con las residentes (y tus objetivos: cercania de tu casa, atencion comunitaria, atencion partos, depende de tus valores.)
Tanto la llevadora como la residente me han comentado que el hecho de la cercania de tu casa, lo dejemos para la ultima opcion, pero claro esto es muy personal.
La mejor opcion (a mi modo de pensar) Parc Tauli.
La semana que viene estan toda la semana las llir de primer año (el martes, creo) y las de segundo el resto de semana. Me ha dicho que te muevas y ves a hablar con eyas!
De can ruti, no lo sabe. Y san Pau dice que tambien es buena opcion.
Espavila!
Espero que te sirva de algo.....ya de paso tambien me ha infundido animos a mi, k estudie mucho por CTO, y valor y al toro!
Espero que te haya ayudado en algo....Por cierto una preguntiya....como lo has hecho pa sacar ese puestazo? Yo acabo la uni este junio, pero me pongo esta semana a estudiar....pero las horas al dia? uffff
k verano me espera.....[img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img]
Besitos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2007, 08:41 PM
Mensaje: #34
RE:
Hola Kika muchas gracias, eso hare me pasare por alli de nuevo y a ver si me acabo de aclarar...
Respecto a lo de sacar plaza, no te desanimes.Si es cierto que hay mucho temario, que son muchos meses estudiando etc....pero si te apuntas a CTO( a mi me fue muy bien) y tienes mucha fuerza de voluntad, se consigue, en serio. Las horas que hay que estudiar, ya lo iras viendo pq ellos te marcan una asignatura por semana y tu vas haciendo...Procura ir siempre con la asignatura de la semana al corriente. Luego el sababdo en las clases, preguntas todas las dudads que tengas etccc Es la manera de conseguirlo.
Veras que hay asignaturas que te gustaran mas y otras menos pero tranquila es normal nos ha pasado a todas!!

Animo y aqui estoy para lo que te haga falta. Un abrazo y muchos animos valiente!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2007, 09:45 AM
Mensaje: #35
RE:
bueno, suerte en tu eleccion...y ya nos diras donde acabas......

Espero que te haya orientado unpoco, ut a mi si lo has hecho.
Suerte y animos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido