Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALGUNA RESIDENTE PARA BARCELONA????
27-02-2007, 10:35 PM
Mensaje: #11
RE:
Hola alicia, no se si hay que hacer algo de aqui al 11 de abril...creo que no ir a madrid y ya esta....supongo que de momento tendriamos que ir recogiendo informacion para saber donde queremos ir etc....hablamos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2007, 12:47 AM
Mensaje: #12
RE:
PARA DONAIMARE:
Quina ilusió trobar-me aquest missatge!!!!!!!!!!! T'envio privat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2007, 12:12 PM
Mensaje: #13
RE:
ENHORABUENA a todas las que habéis conseguido plaza de supermatronas,yo como soy una ceniza me he quedado alas puertas,la421..así que no cogeré ná!!!porque salud mental,no sé,me lo estoy pensando

quéría preguntar a las catalanas cómo va el tema del catalán,sin tener ni papa del idioma,es muy dificil trabajar,y si me decido por salud mental por esos lares,tengo que saberlo para las clases o los trabajos?
gracias de antemano,y sin acritud!!!que Cataluña me encanta!!
saludos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2007, 12:55 PM
Mensaje: #14
RE:
Yo trabajo en salud mental, pero quiero ser comadrona.
No creo que tengas ningún problema, ya que como tu habrá mucha gente que esta fuera de su cuidad y serán flexibles con el idioma.
Suerte con tu elección seguro que tendrás mucha suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2007, 12:55 PM
Mensaje: #15
RE:
Hola!! Yo he quedado la 303, y me encantaria kedarme en barcelona, pero lo veo un poco dificil. Mis preferencias serian: la maternidad, St. Pau, Vall d'Hebron... Parece k la maternidad nos gusta muxo jejje
Bueno pues muxa suerte y haber si entre nosotras conseguimos averiguar algo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2007, 12:59 PM
Mensaje: #16
RE:
Annamar,y se lleva bien la especialidad?te gusta?y sobre todo,aunque la estés haciendo,te puedes presentar al de matrona la vez?
bueno,pos a ver si pillo algo,la verdad es que BNA me encanta,suelo ir una vez al mes y estoy en la gloria allí!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2007, 01:06 PM
Mensaje: #17
RE:
No tengo la especialidad, en el hospital donde trabajo de momento no tiene formación para residentes.
Me gustaría saber que diferencias tienen las enfermeras que acaban la residencia de salud mental, de las enfermeras que trabajan en salud mental. Es una duda que tengo. Porque están muy claras las competencias de la comadrona en diferencia a la enfermera....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2007, 02:29 PM
Mensaje: #18
RE:
hola alicia, moltes felicitats
el otro dia escribí mensaje, pero todavia no hay respuesta, me gustaría saber cuantas horas le dedicabas al estudio, si tenias experiencia laboral, en fin, mi expediente es de 1,65 y la veradad empiezo optimista, pero soy consciente de que es dificil, como ya os he dicho tengo una familia con peques. tu que ya lo has conseguido, me podrias dar algún consejillo.

muchas gracias,
eva
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2007, 05:10 PM
Mensaje: #19
RE:
Hola Nurse!!
Pues estudiar la verdad es que se tiene que estudiar mucho, yo es la segunda vez que me presento, este año empezé con CTO en marzo y la 1º vuelta se lee y se hacen esquemas (unas 2-3h/dia) y en la 2º vuelta se estudia a fondo (minimo 4h/dia) y al final más de 10h/día (en noviembre, diciembre y enero). Pero eso contando que yo el año antes ya habia estudiado en CTO intensivo.
Mi expediente es de 3,11 y sin años trabajados.
Si te puedo ayudar en algo más dimelo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2007, 01:42 PM
Mensaje: #20
RE:
Anamar7 q hay,te he mandado un correito privado, a ver si tiene tiempo y lo lees.
Teng 2 amigas q han hecho la resid salud mental, una de ellas en lleida, esta supercontenta,diferencia con las enfermeras q trabajais en salud mental sin especialidad....supongo q tendran tal vez algo mas de conocimiento teorico, mas fresco, han pasado por todos los dispositivos de salud mental: USMI, COMUNIDADES TERAPEUTICAS DE LARGA ESTANCIA, SERVICIO DE AGUDOS,EBSM....pero claro q es un año, q mas esperiencia teneis, y aveces da mas conocimiento la experiencia.
Y como en 1tiempo van a pedir las especialidades pa trabajar....
asi q si llevas 4 años en alguna trabajando te la convalidan del tiron, o sino hacer eir, pero pa eso supongo pasaran por lo meno 3 años, aunq digan q estan en marcha.

un saludo a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido