Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
04-11-2003, 09:07 PM
Mensaje: #1
RE:
Soy yo porfevor respondame alguien aunque sea con un nose,solo quiero saber si conocen alguna peruana obstetriz que haya homologado su titulo a matrona u enfermera,por favor digan algo aunque sea para saber que leen mis mensages.Gracias
Cita este mensaje en tu respuesta
07-11-2003, 02:10 PM
Mensaje: #2
RE:
no lo se, dede españa
Cita este mensaje en tu respuesta
08-11-2003, 09:22 AM
Mensaje: #3
RE:
hola!No se si podras convalidar tu titulo de matrona peruana en España.Depende del nivel de estudios que necesitases para conseguir tu titulo.En España para ser matrona primero tienes que estudiar enfermeria ( carrera universitaria de tres años ).Despues has de pasar un duro examen a nivel nacional.Una vez aprobado este examen tenemos una formacion especializada para ser matronas durante 2 años,alternando practicas en centros sanitarios con estudios universitarios.

TE ACONSEJO PREGUNTES EN UNA ESCUELA UNIVERSITARIA DE ENFERMERIA O EN UN COLEGIO DE ENFERMERIA.tAL VEZ ELLOS PUEDAN AYUDARTE.Suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-11-2003, 11:05 PM
Mensaje: #4
RE:
Gracias mil Rafa por responderme, si bien es cierto aqui en Peru la carrera de Enfermeria esta separada de la de Obstetricia, nosotras estudiamos 5 anos en la universidad, luego de los cuales obtenemos el titulo de Licenciadas en Obstetricia, pudiendonos colegiar y ejercer.Luego de esto tenemos a parte que realizar un ano de SERUM(Servicio Urbano Margianl) para poder trabajar en una entidad del estado, esto te lo comento para que mas o menos sepas como es por aca ya que me contestaste muy amablemente.De todas formas seguire tu consejo y averiguare directamente en las universidades, pero te agradecere si de todas maneras preguntas entre tus colegas si conocen algun caso como el mio.Gracias nuevamente.
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido