Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ELECCIÓN DE DESTINO MATRONA Y SALUD MENTAL
02-03-2007, 01:40 PM
Mensaje: #31
RE:
Hola!Yo estoy la 277 y me encantaría Murcia pero se q con mi puesto no pillaré mi ciudad!Cogería Andalucía,Valencia o Barcelona...Dentro de nada estaremos alli en Madrid volviendonos locas con q cogemos...Enhorabuena a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2007, 04:07 PM
Mensaje: #32
RE:
ya me gustaría a mí tener que pensar dónde cojo plaza de matroning,pero me he quedado la 421,con lo que creo que me voy a animar a hacer salud mental en Madrid en principio...supongo que ahora de repente tengo una notaza para S.Mental.
Pero me tengo que informar...en cualquier caso me vendrá bien para superar mi trauma con el examen asesino de matrona...ofu!!qué coñazo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2007, 11:34 AM
Mensaje: #33
RE:
HolA MISS PACIENCIA!

SOLO DECIRTE QUE PIENSES BIEN SI LO QUE QUIERES HACER ES SALUD MENTAL Y LUEGO MATRONA, PORQUE UNA AMIGA MIA ES AHORA RESIDENTE DE SALUD MENTAL Y SE HA PRESENTADO A EL EIR ESTE AÑO, CUAL SERÍA SU SORPRESA QUE LA HAN PENALIZADO , O SEA QUE MIRA...
ELLA ME HA RECOMENDADO QUE SI LO QUE SE QUIERE ES MATRONA SE DEJEN LAS DE SALUD MENTAL PORQUE EL AÑO QUE ERES RESIDENTE TE PENALIZAN SI REALIZAS EL EXAMEN!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2007, 11:35 AM
Mensaje: #34
RE:
bueno miss paciencia haber si tienes suerte y cojes de matrona,todavñía tienes hay la posibilidad si rechazan tantas como el año pasado de 390 a 420 tienes el margen de las 37 plazas mas que ofertan este año no?.ademas espero tengas suerte porque yo quiero madrid de salud mental,ja,ja,ja.estoy la 586.el año pasado sobraron y todo en madrid haber si ocurre lo mismo,porque tener q irte es un rollo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2007, 06:22 PM
Mensaje: #35
RE:
gracias por los ánimos chicas,la verdad es qe estos del ministerio parece ser que se ganan el tercer desayuno con tanto pensar...porque miran que son retorcidos...joé!!no se puede dar puntada sin hilo!
pues sí gracias,me informaré,aunque acabo de leer en otro post,que a otra le pasó lo mismo,coger sm y luego presentarse a matroning,y presentó una prórroga en snó se que plazo,y no le pasó nada....tengo que estudiar esas cositas...es que ando fastidiada de baja en casa,con mi adenitis mesentérica,y me cuesta centrarme.
que complicaciones....y todo por no sacar una notaza(je!je!)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2007, 01:30 AM
Mensaje: #36
RE:
<B>HOLA A <a href="mailto:TOD@S:</B><!--" target="_new[/img]TOD@S:</B><!--</a> BBCode End -->

<B>ESTO YA ESTÁ DECAYENDO,VAMOS ÁNIMO Y PONER ELNÚMERO DE ORDEN Y EL DESTINO QUE OS GUSTARÍA, SI RECHAZARIAIS A LA PLAZA O NO. POR FAVOR NOS SIRVE DE MUCHA AYUDA SOBRE TODO, A LAS QUE ESTAMOS POR LOS PELOS.</B>
MUCHOS ÁNIMOS A <a href="mailto:TOD@AS" target="_new[/img]TOD@AS</a>.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2007, 06:43 AM
Mensaje: #37
RE:
Yo soy el 49 y quiero madrid, tengo un amigo 98 puesto y quiere S Mental en madrid tb. [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]

Animo a todos, nos vemos en el ministerio
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2007, 10:59 AM
Mensaje: #38
RE:
hola a todas
yo estoy la 276 soy de murcia, pero aki solo ofertan 12 asi k lo tengo chunguillo jejeje!!! me voy a la conchichina si hace falta jajaja!!! bueno ahora mismo tengo predileccion por valencia que la verdad me queda a pokito tiempo de casa, pero vamos no se si me llegaran tampoco.

alguna de vosotras tiene la lista de las 357 personas que han sacado plaza?
es que me han dicho k en sanidad estan las listas pero que van por orden alfabetico y que es un libro de esos de petete jejeje!! [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2007, 11:06 AM
Mensaje: #39
RE:
ESO DIGO YO ,VAMOS ANIMAROS, SEGURO QUE SABEIS POSICION DE AMIGOS CON LOS QUE HABEIS ESTUDIADO Y LO QUE QUIEREN¡¡¡¡¡¡
OS LO AGRADECERIAMOS ,XQ NOS AYUDA A HACERNOS UNA IDEA DE QUE PODREMOS COGER.GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2007, 12:59 PM
Mensaje: #40
RE:
Hola, yo soy 301, quiero Barcelona o Mallorca, en Asturias la unidad docente no es muy buena.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido