Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ELECCIÓN DE DESTINO MATRONA Y SALUD MENTAL
20-03-2007, 08:21 PM
Mensaje: #71
RE:
me encantaría hacerlo en Zaragoza!. Que tal van esos nervios?.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2007, 10:30 AM
Mensaje: #72
RE:
buenos dias, o blancos por el norte!!
por fin me decido a escribir.
Sólo os quería decir que comparto con vostras los nervios. Estoy la 106 (por ahora, ya veremos el viernes) y es para deciros las que esperais plaza de matrona que conmigo se queda una libre, que busco SM, ahora si el sitio.......Animo a todas y daros las gracias porque el leer vuestros mensajes mr ha animado en conflictos internos que tenía...Besotes a tosa y suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2007, 03:34 PM
Mensaje: #73
RE:
HEY SEIGUM ! LO DE QUE TU ELECCIÓN SEA SM ME ENCANTA !!! JEJEJEJE.

A MI ME BAJARON 7 PUESTOS AYER.. Y LLEVABA UN CABREO DE NARICES!.
POR LO MENOS SE QUE UNO DE LOS QUE HAY DELANTE NO ES "CONTRINCANTE" MIA ... JEJEJE.

TE DESEO MUUUUUUUCHA SUERTE EN TU PLAZA!. DONDE QUERRÍAS HACERLO SI PUDIERAS ELEGIR LO QUE QUISIERAS?.

POR CIERTO, LA 106 ES UN PUESTO ESTUPENDO!.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2007, 03:45 PM
Mensaje: #74
RE:
GRACIAS ISADUE!!
JO ME SOLUCIONARIA LA VIDA PODER COGERLO AQUI EN VITORIA, PORQUE SI NO NO SE COMO ME LAS VOY A ARREGLAR CON LAS PELAS (YA SABES PISO....)PERO BUENO QUE TRAS MUCHO PENSARLO Y LEER EL FORO Y VER LA LUCHA, ME IRIA A CUALQUIER LADO (CREO), BESOTES Y ANIMO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2007, 03:50 PM
Mensaje: #75
RE:
SABES UNA COSA SEIGUM?¿?¿ CREO QUE TODOS ESTAMOS IGUAL! ESTAMOS SUFRIENDO PORQUE NOS QUEDEMOS SIN PLAZA, PERO POR LO QUE VEO, YO AUN NO HE ENCONTRADO A NADIE QUE ME DIGA QUE QUIERE MATRONA EN ZARAGOZA...

YO TAMBIÉN TENGO MUUUUCHO GASTOS. TENDRÍA QUE COSTEARME EL IRME FUERA, Y SEGUIR PAGANDO LA HIPOTECA DEL PISO... YA VES!!!.


ESO SI! CON LO QUE CUESTA LLEGAR A COGER PLAZA AQUÍ! ME VOY A LA CONCHINCHINA SI HACE FALTA!.

ANIMO QUE DE TODO SE SALE Y TU EN UN AÑO LO TIENES SOLUCIONADO!. BESOS!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2007, 10:41 PM
Mensaje: #76
RE:
hola soy nueva en el foro,yo tengo el 321 y como para madrid no me daria ni de coña cogeria valencia.muchos besos y suerte a todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2007, 01:18 AM
Mensaje: #77
RE:
Seguid animandoos a escribir, nos da por lo menos una idea de las posibilidades que tenemos de quedarnos donde que queramos.
Besos y gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2007, 12:27 AM
Mensaje: #78
RE:
Hola <a href="mailto:chic@s" target="_new[/img]chic@s</a> es la primera vez que me animo a escribir, yo elijo la nº 41 y quiero Madrid. Besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2007, 04:42 PM
Mensaje: #79
RE:
[img]null[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] Hola a todas!Yo tengo el 149 y me gustaria Madrid o Toledo (Sobre todo Madrid)...ESTOY DE LOS NERVIOSSSSS!!

BESOS Y SUERTE
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2007, 07:31 PM
Mensaje: #80
RE:
Buenas, yo estoy en el número 147 y quiero Girona o provincia. Espero que todos tengamos suerte el 11. Nos vemos en Madrid.... [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido