Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
especialidad matrona
01-06-2004, 11:39 AM
Mensaje: #11
RE:
Hola! soy una estudiante de 3º de enfermería de SC de Tenerife. Acabo en 2semanas!!jeje me gustaría prepararme en alguna academía para presentarme a esta especialidad! sabeis alguna?? en cualquier lugar de España! gracias
Cita este mensaje en tu respuesta
01-06-2004, 05:28 PM
Mensaje: #12
RE:
Hola. No se como te llamas, pero enhorabuena por acabar la carrera ya!!
En cuanto a lo de las academias para preparar el examen, pasate por el foro q se titula "especialidad matrona" y por el q pone "acceder a la especialidad" y por el de "ya he cogido plaza" q alli hemos puesto informacion sobre el examen y las academias. Espero q te sirva. Un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-06-2004, 06:46 PM
Mensaje: #13
RE:
Pues mira cariño lo primero que tendrás que hacer es aprender a escribir castellano correctamente. Pruebas es con B y no con V.

<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2003-05-22 23:03, Anonymous wrote:
Hola a todos/as!

quiero presentarme a las pruevas de matrona del proximo año. Me podrias decir donde se imparte en Barcelona y academias que lo preparen bien?

Gracias [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]

Inés.
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->
Cita este mensaje en tu respuesta
03-06-2004, 04:17 AM
Mensaje: #14
RE:
Los catalanes tenemos el problema de que muchas palabras que se escriben en catalán con V se escriben en castellano con B... por lo que fácilmente hacemos esta falta de ortografía. Yo aconsejo redactar el mensaje con Microsoft Word y pasar el corrector de texto y después copiar el mensaje aquí.
A veces más importante que "el saber" es "saber utilizar los recursos"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-06-2004, 12:59 AM
Mensaje: #15
RE:
Aunque no tenga nada q ver conmigo me gustaría decir lo siguiente:

Prefiero tener faltas de ortografía a falta de tacto.
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido