Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EY!!conoceis quien cogió plazas matronaresultas 2006?
01-03-2007, 04:36 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola!Por favor,eso de las plazas resultas...qué coño es?ups perdón por el taco!!je!je!
conoceís a alguien que la haya cogido,y cómo fué la odisea.
gracias!!espero vuestra contestación.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2007, 04:51 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola Miss Paciencia
Eso de resultas creo q es q hay gente q una vez escogida la plaza no se presenta a cubrirla y entonces las plazas q no se cubren salen de nuevo para q se puedan coger. No se si me exmpicado bien. En el BOE viene explicado.
El año pasado nos avisaron los de mi academia pero era muy tarde porq tenias q ir de nuevo a madrid, asi q no pude hacer nada.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2007, 04:52 PM
Mensaje: #3
RE:
Las resultas son las plazas que quedan libres porque quien la cogió no se llega a incorporar. me suena que el año pasado fueron 3 de matrona y 4 de SM, los sitios no los recuerdo, uno de ellos creo que fue en palma de mallorca. Y creo que las de matrona las cogieron los nº 400 y poco, creo que se dieron en junio
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2007, 05:00 PM
Mensaje: #4
RE:
vamos,otra odisea ministerial,y además que el año pasado quedaran esas 3,no significa que este año queden...porque a lo que tengo entendido penalizan bastante si coges plaza y luego no te presentas.gracias chicas!!
otra cosa,Romuca o Sansi,el ministerio no avisa,claro.y ese día va quien quiere?quiero decir que no convoca con nombres y apellidos..no??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2007, 07:31 PM
Mensaje: #5
RE:
yo creo que quedar siempre quedara alguna xq no todo el mundo se incorora ya sea xq se lo ha pensado mejor(los menos)o por circunstancias personales que pueden surguir.¿que posicion tienes miss paciencia?

LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE Y SI NO A POR TODAS EL AÑO QUE VIENE¡¡¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2007, 11:59 PM
Mensaje: #6
RE:
Una compañera mía cogió una de esas plazas resultas 2006, cogió la segunda plaza que quedó libre en Mérida, la primera plaza si mal no recuerdo me dijo que era en Sevilla y la tercera en Mallorca.
Sólo sé que la avisaron del Ministerio y tuvo que presentarse en Madrid para acceder a ella, el único inconveniente es que comienzas la residencia un mes más tarde y por tanto también la terminas con un mes de retraso.
Si os digo la verdad no me contó mucho más, pero lo que sí es cierto es que cubren todas las plazas, así que estad atentas por si acaso!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido