Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
02-03-2007, 03:38 PM
Mensaje: #1
RE:
Según mi titulación soy Diplomada Universitaria en Enfermería, desde el foro me parece una injusticia atacar a las enfermeras que se formaron como ATS cuando los estudios no eran universitarios, somos universitarias porque hace más de 30 años esas ATS lucharon por dignificar una profesión, se negaron a ser oficio, defendieron un conocimiento propio, un espacio propio, y muchas, por motivos varios, hicieron un curso de nivelación y se negaron a ser sólo ayundantes para ser enfermeras universitarias. Creo que se merecen un respeto y atacarlas por ser ATS no me parece apropiado.Una sonrisa. Sonia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2007, 11:41 AM
Mensaje: #2
RE:
Estoy de acuerdo con UZ, no por ser ATS deben ser inferiores a las Diplomadas de enfermeria, porque una sola razon muy sencilla, a muchas/os de nosotros (en nuestros estudios), quien le enseñó en sus practicas?? Pues la gran mayoría son ATS o ATS "recicladas", a esas personas debemos dar las gracias por la formacion que nos han ofrecido y no sentirnos superiores a ellas, mejor dicho a nadie, es una basica que nos enseñaron en la Universidad.[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido