Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
homologacion
22-03-2007, 07:51 PM
Mensaje: #11
RE:
LO SIENTO SHASHI NO ESTOY MIRANDO TU ORTOGRAFIA SI LEES MAS ARRIBA ENTENDERAS CUAL ES EL MOTIVO DE MI COMENTARIO ES POR UN COLEGA QUE HABLO DE MI ORTOGRAFIA PERO DEJEMOSLO AHI ESTAMOS PARA APOYRNOS SIENTO ME ALLAS MALINTERPRETADO
LUCIANAJJU
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2007, 09:17 PM
Mensaje: #12
RE:
Yo creo que a lo que ustedes dos se refieren es gramatica no ortografia, la ortografia no se puede apreciar en una pantalla de ordenador. Yo no pienso que soy mejor que ustedes, ni nunca lo he pensado, lo que me picaba la curiosidad es como lucianaju que se expresa como mi sobrina de siete anos fue capaz de aprobar una Licenciatura. En Espana escribiendo asi tendria dificultades para aprobar la Educacion General Basica, mucho menos una licenciatura. Me parece muy bien que todo el mundo intente abrirse camino y practicar la profesion para la que ha estudiado. Yo no discuto nada de eso. Cada uno tiene que intentar abrise paso como puede.
Yo no estoy deacuerdo con el modelo de cuidado que se provee en Espana. Sin embargo, no dejo de reconocer el merito que tiene los que consiguen formarse alli. Como minimo los espanoles tienen que estudiar cinco anos a nivel academico universitario y pasar un examen injustisimo al que van ocho mil o diez mil personas y solo pasan los mejores. Es muy dificil llegar a ser matrona en espana. Magaly tiene razon, ni mejores ni peores, todas las formaciones son diferentes.
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2007, 11:19 PM
Mensaje: #13
RE:
la ortografia si que se puede apreciar en una pantalla de ordenador..............
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2007, 09:20 AM
Mensaje: #14
RE:
bueno miro dejemoslo ahi creo que aqui estamos para hacer comentarios de nuestra profesion si escribo algunas letras pegadas es por que el teclado de mi ordenador esta fallando y yo ando muy ocupada trabajando lo siento pero entro aqui para poder encontrar salidas y poder trabajar como matrona en españa agradeceria que guardes tus comentarios de ortografia o gramatica me haces perder tiempo y si tengo 7 años trabajando como matrona en mi pais y somo muy bien reconocidas y aqui en españa tambien lo son pero como tu dices es dificil conseguir la matroneria te agradeceriamos quenos comuniques algun cambio o salida gracias

LUCIANAJJU
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2007, 08:05 PM
Mensaje: #15
RE:
Hola Luciana.......me gustaria saber si estas trabajando aqui en España, si tienes la especialidad de matrona homologada????
Yo de momento solo tengo la homologacion a enfermera, pero la de comadrona no la estan dando....en fin, hay que esperar, dicen.
Si no te molesta, agradeseria que me contestaras.
Gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2007, 07:00 AM
Mensaje: #16
RE:
hola magaly mira por el momento no tengo la especialidad de matrona pero no te preocupes que muy pronto habran buenas noticias y si ya tienes el diplomado de enfermeria y deseas trabajar seria bueno por que la experiencia te ayudara mucho para el examen de especialidad que tienes que hacer bueno que tenemos que hacer te lo digo por que mi abogado me dijo que le informaron que pronto hbran cambios y si por el momento estoy trabajando ppero solo por horas ten paciencia .
LUCIANAJJU
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2007, 07:05 AM
Mensaje: #17
RE:
PERDON MAGALY SI ESTOY AQUI EN ESPAÑA TRABAJANDO POR HORAS HICE TODO MI PAPELEO AQUI EN ESPAÑA ATRAVEZ DE UN ABOGADO ES MAS RAPIDO DEMORA PERO NO TANTO SI LO HACEMOS DESDE NUESTRO PAIS DEMORA MAS HASTA PRONTO

LUCIANAJJU
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2007, 11:44 AM
Mensaje: #18
RE:
Hola, soy uruguaya y también estoy en trámite de homologación, rendí una prueba de conjunto de Enfermería médico quirúrgica, geriátrica y psiquiátrica y obtuve la Diplomatura de Enfermería, estoy trabajando, pero sin respuesta de la especialidad. Se que el día 21 había una reunión de matronas de AMALA(Asociación Matronas Latinoamericanas) ¿ alguien sabe algo?.
Saludos a todas/os y esperemos tener muy pronto noticias de la especialidad.
Elizabeth.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2007, 02:09 PM
Mensaje: #19
RE:
Bueno por lo que veo somos unas cuantas esperando la especialidad...ojala que salga pronto.
No entiendo mucho eso de los abogados, yo no nesesite de ninguno, presente mis papeles, rendi las pruebas de conjunto y ya tengo la homologacion de enfermeria.
Luciana....como sabes que habra que rendir un examen para la especialidad....no deberia ser automatica, como pasa con los medicos???
La verdad es que despues de tantos años de recibida y de tantos trabajados da un poco de palo ponerse a demostrar lo que uno ya sabe de sobras...no les parece???
ANIMO A MIS COLEGAS SUDAMERICANA!!!!!!!!!!!! yo no se nada de esa asamblea de comadronas latinoamericanas, tampoco se donde sera!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2007, 02:22 PM
Mensaje: #20
RE:
HOLA ESOUTO Y PARA TODAS LAS MATRONAS LATINOAMERICANAS LA REUNION DE MATRONAS Y MATRONES LATINOAMERICANAS SERA EL DIA MIERCOLES A LAS 5PM EN ASAMBLEA PASEO LA CASTELLANA 161 METRO CUZCO SALIDA A INPARES EL LUGAR SE LLAMA CEPI-ECUADOR SE VERA TEMAS DE LA HOMOLOGACION DE MATRONA EN ESPAÑA ESTE LUGAR ESTA EN MADRIS PUEDEN LLAMAR AL NUMERO 912555915 O 915092196 AHI LES GUIARAN COMO PUEDEN HACERSE SOCIOS ESTA FORMADOS POR MATRONAS PERUANAS ARGENTINAS CHILENA URUGUAYAS Y NECESITAN SEGUIR INSISTIENDO PARA QUE ESTE AÑO PUEDA SALIR LA HOMOLOGACION DE ESPECIALIDAD PARA NOSOTROS ESPERO HABERLES INFORMADO TAMPOCO SABIA QUE EXISTIA ESTA ASOCIACION LA BUSQUE POR INTERNET Y LLAME POR FONO HASTA PRONTO
LUCIANAJJU
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido