Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
solicito informacion sobre el EIR
01-12-2003, 01:09 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola soy una enfermera recien estrenada de la provincia de Sevilla, desde chica siempre he querido ser matrona y ahora dentro de dos meses me voy a examinar del EIR, queria saber si cuentan mucho el tiempo trabajado, ya que yo no he trabajado nada y no cuento con ningun punto y si es muy dificil conseguir la plaza?



muchas gracias y hasta pronto. [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Cita este mensaje en tu respuesta
03-12-2003, 11:52 AM
Mensaje: #2
RE:
Hola.Despues te hacen media entre el expediente academico,el tiempo trabajado y la puntuacion del examen a partes iguales y en relacion con los diez mejores expedientes de los que se han presentado.Puedes verlo en la convocatoria del BOE en http://www.msc.es (informacion al profesional-formacion especializada)

El examen es dificil.Sin puntos de servicios prestados lo tienes peor, pero no imposible.

Este año es la tercera vez que me presento ,el año pasado estuve cerca pude coger plaza para salud mental pero no es lo mio y renuncie. A ver si este año hay mas suerte.

Asi que animo y a estudiar

[img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-12-2003, 10:58 PM
Mensaje: #3
RE:
hola!Yo so residente de matrona y aprobe la convocatoria pasada.Era la segunda vez que me presentaba y estoy muy contento de estar haciendo esto.Conozco a mucha gente que ha aprobao sin haber trabajado.Os deseo mucha suerte.ANIMO!!
Cita este mensaje en tu respuesta
09-12-2003, 09:56 AM
Mensaje: #4
RE:
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR, ME HABEIS DADO POR LO MENOS UNA ESPERANZA Y SI NO EL AÑO QUE VIENE. QUE TENGAS SUERTE ALMERIA.
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido