Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A POR EL EIR 2008
11-03-2007, 04:25 PM
Mensaje: #11
RE:
Ixha , si eres buena estudiante y llevas 3º de enfermería bien ( es decir , sin asignaturas pendientes de otros años ) te aconsejo que lo hagas desde marzo , para mi fue mejor !
Pero bueno , este año lo intentaré de nuevo y empezaré a estudiar en Abril !

Besitos.
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2007, 05:54 PM
Mensaje: #12
RE:
Gracias Lau-enfer.No me queda ninguna asignatura pendiente de otros años,así que me lo pensaré(no mucho porque no me queda mucho tiempo)a ti que tal te fue???yo tambien creo que es mejor empezar desde ahora.De todas formas voy a llamar a cto para informarme....Gracias por tu consejo

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2007, 06:04 PM
Mensaje: #13
RE:
hola, yo estoy en la misma situacion. Estoy acabando tercero, pero el viernes me apunte ya a la CTO a distancia, paraempezar a prepararmelo. En julio hare un cambio y seguire a partir de la segunda vuelta en presencial.
a mi me da la sensacion que si apuramos a apuntarnos en julio sin hacer la primera vuelta estara un poco justito...no se...a no ser que te apuntes en julio a intensivo, pero los de la CTO me dijeron que no era seguro k se hiciese en intensivo, todo depende de las prematriculas

Ale animos a toditas!!!!! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2007, 06:18 PM
Mensaje: #14
RE:
No sé, tú verás lo que puedes abarcar, pero yo me centraría en terminar primero, no? que sin el título no hay EIR, jaja, además muchas cosas te servirán para luego.
Y luego tienes casi 7 meses por delante.
Por cierto, ¿quién ha dicho que está en el presencial de madrid? Tengo una amiga que también está, muxo ánimo!yo me iba a apuntar pero otro año pagando ese dineral, por ahora no estoy convencida de ello, jaja.
Besitos!!!
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2007, 06:41 PM
Mensaje: #15
RE:
Me quedé en el 1600!!! sin estuadiar, me apunté al CTO a distancia pero lo tube que dejar en junio por el trabajo... ahora me arrepiento, pero lo que tengo que ha hacer ahora es empezar a estudiar,. solo me faltan los ánimos... pero pienso prepararmelo hasta junio sola i apuntarme al intensivo a distancia en julio
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2007, 07:08 PM
Mensaje: #16
RE:
yo me he quedado en el 1500 y aunque hay gente que me anima mucho a aque vaya a madrid el dia de la eleccion yo no creo que vaya, me deprimiria mucho ver que todo el mundo sale de alli con su plaza y yo me vuelvo igual para casa,el año pasado m apunte al cto a distancia en marzo,este año he optado por ir mirandomelo yo hasta julio por lo apuntes del año pasado y en junio apuntarme al intensivo pa tenr nuevos test y simulacros y demas a ver que tal me va este año
animo a todos nos queda un largo y duro camino hasta enero del 2008
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2007, 09:36 PM
Mensaje: #17
RE:
Estoy a punto de irme a trabajar de noches pero no me quedo sin escribiros que yo soy otra matrona para el 2008 junto a todas nosotras...(seguro que tenemos plaza para todas). Yo me he apuntado a IFSES y me preocupa leeros pues veo que casi todo el mundo esta en CTO. De momento estoy a distancia y en abril empezaré el presencial en oviedo...Voy a ir a por todas pero aunque ya me he presentado alguna vez, el hecho de ponerme en serio me hace sentirme algo novata a la hora de preparar todo esto asi que una ayudita para saber como planificarme no me vendrá mal. Me gusta leeros asi que por favor no dejeis de hacerlo. Voy al curring....ciao¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2007, 12:42 PM
Mensaje: #18
RE:
Hola a todas!
Me anima leer vuestras opiniones, yo tampoco he podido tener plaza este año me he quedado en la 1200 y ya es la 2ª vez que me presento al examen. Me lo prepare el año pasado con Ifses a distancia y como veis no me ha servido de mucho, estoy un poco desilusionada porque le dedice muchas horas (al menos todas las que podia permitirme mi trabajo) pero bueno espero tener mas suerte el próximo año.
Un besazo!!!

[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2007, 07:42 PM
Mensaje: #19
RE:
Hola Rut. Yo estoy con ifses a distancia de momento y luego iré presencial pero me ha dado mucha penita leerte. Le dedicaste mucho tiempo? Yo me estoy poniendo con muchas ganas pero igual no es suficiente...Cual es tu opinión sobre los apuntes y las técnicas que te proponen desde ifses? Orientame un poquito, quiero ponerme a tope pero con algo de seguridad. Si alguien que haya estado en Ifses me puede orientar tambien se lo agradezco.
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2007, 09:29 PM
Mensaje: #20
RE:
Yo también estoy estudiando para el eir 2008 que agobio.
El sábado hicimos la clase de anatomía y que desastre, no me sabía ni la mitad de las cosas que pregunto. Ahora estoy con administración y también vaya otra.
Ya hemos echo el primer simulacro y me sonaba un montón!!
Bueno ya se que es temprano para agobiarme pero lo estoy, me falta tiempo pero el que invierto lo aprovecho. Ya veremos mas adelante si cojo carrerilla.

Animo a todas

[ Este mensaje fue editado por: AnnaMar7 el 13-03-2007 21:31 ]
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido