Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A POR EL EIR 2008
13-08-2007, 04:12 PM
Mensaje: #251
RE:
Holaaa!!

Ya he vuelto de vacaciones [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img] que dura se me ha hecho la tarde de estudio, menos mal que me queda una semanita de vacas en la que soñar je je

Kika ánimo que ya verás como al final si que llegamos, no te agobies con lo de la academia, que sólo simplifica un poco las cosas pero no te aprueba el examen pa eso hay que estudiar mucho y tener un poco de suerte, por cierto me tienes que dar tu mail.
Encuentra todos sus mensajes
13-08-2007, 05:15 PM
Mensaje: #252
RE:
ei code!!!!

K tal las vacaciones? Espero que las hayas disfrutado muxisimo (yo lo hize...y ahora me veo asi....[img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] )

Te envio un privado y te doy my correo...ok? y dame tu el tuyo...
Por cierto, sabes kuando es la proxima tutoria en los madriles????

Ahora que escribo en el foro, tengo mas ganas de tudiar...voy a escribir todos los dias!!!!! jejeje

un beso!
Encuentra todos sus mensajes
13-08-2007, 10:32 PM
Mensaje: #253
RE:
Hola a todas! Yo tambien me estoy preparando para el EIR 2008. De hecho he acabado este año la diplomatura ,por lo tanto experiencia profesional 0 puntos!. Por eso estoy estudiando lo que puedo ya que es con lo unico que puedo jugar. Me he incorporado en la 2ª vuelta (fui un poco tarde a todo) y lo he cogido con mucha ilusion.

Nose, por lo que veo y voy leyendo es bastante difícil, i hya pocas plazas para tantas aspirantes.

Os deseo suerte y animos a todas ahora que yo tambien los tengo y os los puedo enviar!

Silvia
Encuentra todos sus mensajes
14-08-2007, 06:32 AM
Mensaje: #254
RE:
Hola !!!!!!

Bueno se van acabando las vacaciones de todas y volvemos a estar pegaditas a la silla....menos de lo que debiera........

kika y Code, qué tal de vacaciones ??
Ya se os echaba de menos por aquí.
Ya empecé la academia, es muy diferente a los encuentros, pero están bien, lo dan profesores, no tutoras. Son clases como en la carrera, más o menos...

Kika veo que al final no vienes, Code, te echo de menos en clase.....jejje.....a ver si nos vemos un día, qué pena no vivir cerca para estudiar todas juntas......

Bueno, un besiño y ánimo a todo el mundo
Encuentra todos sus mensajes
14-08-2007, 06:41 AM
Mensaje: #255
RE:
Hola! akabo de plegar del curro....al menos ha sido una noxe trankilita....

Bueno me voy a mimir, y mañana seguimos estudiando, currando, y de tanto en tanto tenemosvida social..
un beso!

Dyma, dime si ves factible lo de ir de momento solo las tardes, o no vale la pena...
un besi! nanit
Encuentra todos sus mensajes
14-08-2007, 05:23 PM
Mensaje: #256
RE:
Las vacaciones han sido geniales se disfrutan aún más cuando el resto del tiempo estamos tan pringadillas, y a finales de agosto me voy una semanilla a los Alpes, que ilusión!! en fin tengo que dejar de pensar en lo bien que se vive sin estudiar pa ponerme a tope, que el último simulacro me salió fatal!!

dyma si que es una pena que no vivamos más cerca, sería todo más fácil, yo tb te echaré de menos en el encuentro, en el último me lo pasé hasta bien, para estar tantas horas ahí metidas, pero no te preocupes que te mando un taper con esa maravillosa empanada reseca, pa que no te olvides de la cto je je je

Kika no se si recibiste el mail que te mandé, el encuentro es el 8 de septiembre, ya me contarás si vienes... por cierto estás recibiendo los mails de la frutos?? han mejorado muchísimo yo estoy flipando!!
Pepa, a ti te han llegado bien? si te falta alguno te lo mando..

Esta semana administración... menos mal que es cortita, muuuucho ánimo pa estudiar chicas!!! besitos [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
15-08-2007, 08:40 AM
Mensaje: #257
RE:
Hola kika !!!

No creo que te merezca la pena, porque muchos días solo hay por la mañana, pero tampoco sé muy bien qué decirte, la gente dice que las clases están bien, pero algunas, como depende del profesor, no están tan bien.

De momento solo tuve Maternal y me gustó.
En Septiembre hay 2 días de tarde, uno hasta las 18 hs y otro hasta las 21 hs, los otros por la mañana.

Espero haberte aclarado algo.

Qué tal trabajando de enfermera ??? ya contarás...

Codeína, te mandé un mail.
Encuentra todos sus mensajes
17-08-2007, 12:20 AM
Mensaje: #258
RE:
Al final me llegaron bien, sin problemas. Pero lo de estudiar en verano, lo llevo fatal..., me estoy quedando las asignaturas a la mitad y encima alguna no las pude ver en primera vuelta, en fin un desastre, pero este calor .....
Cuando llegue septiembre espero recuperar algo. Bueno os veo el 8 de septiembre. Un besito.
Encuentra todos sus mensajes
17-08-2007, 10:02 AM
Mensaje: #259
RE:
Hola Pepacol y todas las sufridoras:

No te preocupes que en verano me imagino q todos estamos igual, cuesta mucho estudiar con el calor, todo el mundo en la playa....pero piensa que ya queda muy poquito para que acabe y luego solo queda la navidad, y como ya quedará tan poquito para el examen, conseguiremos concentrarnos !!!!

Piensa en positivo, y piensa que es nuestro sueño y lo conseguiremos !!!!

Mucho ánimo en esta última quincena de Agosto !!!!
Encuentra todos sus mensajes
17-08-2007, 05:15 PM
Mensaje: #260
RE:
Mu wennnas....¡¡¡¡ xicas alguna podria enviarme la guia de programación de la CTO, es k me comprao los manuales xro m vendria bien tener algo q m orientara para preparamelo.

muxas graxias compi, aki os dejo mi email: <a href="mailto:musnabrina17@hotmail.com" target="_new[/img]musnabrina17@hotmail.com</a>

muackkkisssssssss
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido