Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A POR EL EIR 2008
12-09-2007, 07:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2008 07:44 PM por xavi.)
Mensaje: #271
RE:
Hola Sarasilio!!

Me alegra saber que hay una cántabra compartiendo el mismo sueño tb...Olé tu simulacro. Yo me desesperé un montón puesto que bajé respecto al anterior y fallé preguntas de asignaturas q creía dominadas.
A ver si nos conocemos en el próximo encuentro...
Voy con otra chica también de Santander. Acabamos las dos atacadas y de bajón pero espero que el esfuerzo se vaya viendo recompensado poco a poco...q duro es estoo!!.
Encantada de charlar cuando quieras.

Mucho ánimo Sara, y a todas las demás. Lo vamos a conseguir!
(Y no nos quejemos tanto, q la empanada no estaba tan mal...jeje)

Besos!

TATI.
Encuentra todos sus mensajes
13-09-2007, 12:16 PM
Mensaje: #272
RE:
Hola!! no estoy segura de todas formas cuando salga el BOE que seguro que pronto te pone todo el proceso papeleo.... BESICOS
Encuentra todos sus mensajes
13-09-2007, 12:20 PM
Mensaje: #273
RE:
Hola chicas!!! buf que duro se me esta haciendo septiembre!!! se me hace raro no empezar la uni los compañeros... y estudiar sola!!! pero bueno. Ultimamente estoy un poco desanimada pero la verdad es que me tengo que poner mas las pilas. Mucho animo a todos!!! y si hay alguen de navarra por ahi que salude.jeje. Besos
Encuentra todos sus mensajes
15-09-2007, 09:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2008 07:44 PM por xavi.)
Mensaje: #274
RE:
Hola a tod@s!!! estoy muy nerviosa por el examen. Aun no he podido empezar a estudiar porque tengo una nena de 7 meses que no me deja ni respirar!!! hasta el martes no puedo empezar a clavar codos en la mesa porque hasta dicha fecha no se quedara todo el dia en la guarderia!!! Me he hecho un calendario de estudio y lo tengo super justo. Y con sólo pensarlo me desespero!!! El año pasado hice el curso cto y la verdad que fue bastante bien. Aunque no me sirviera de mucho entonces, porque estaba embarazada, la verdad es que te enseñan como estudiar y como contestar las pregutas del eir. En fin, tengo ganas de hacer el examen y hacer ms sueños realidad de poder ayuda a traer niños a este mundo. Os animo a tod@s a que lo consigais!!!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
05-10-2007, 04:24 PM
Mensaje: #275
RE:
Aquí está de nuevo, teniamos que recuperarlo y que continue con nosotros hasta el final. Por cierto, Code me di de baja de CTO. Un besito.
Encuentra todos sus mensajes
05-10-2007, 08:38 PM
Mensaje: #276
RE:
Hola pepa! Muy bien por tu parte lo de recuperar el post

Si necesitas cualkier cosa de la CTO ya sabes....

un besito a todas!
Encuentra todos sus mensajes
05-10-2007, 09:42 PM
Mensaje: #277
RE:
Muchas gracias, Kika. Tú que tal? Lo mío es que era desastroso, y encima lo de los ultraresumenes, me indigné... En fin , que te voy a contar.Un besito, que hoy toca estudio.
Encuentra todos sus mensajes
05-10-2007, 10:27 PM
Mensaje: #278
RE:
Venga pues por mi que tampoco quede, aquí tenemos de nuevo A POR EL EIR 2008 y tienes razón pepacol, que siga con nosotros hasta el final¡¡¡ Hoy me toca estudio pero me dejo distraer un poco con internet que para eso es viernes. La verdad que me ayuda mucho que mi pareja también esté preparando oposiciones y los dos estemos igual de pringadillos...Estudiad mucho¡¡ [addsig]
Encuentra todos sus mensajes
09-10-2007, 10:38 AM
Mensaje: #279
RE:
Pepa me alegro que al final te hayas decidido es lo mejor, pero no vayas a dejar de estudiar que aún tienes muuuchas posibilidades!!
Mucho ánimo y ya sabes si necesitas cualquier cosa...

Zuperlau cuánto tiempo!! que suerte sentirte acompañada en el estudio, yo me acompaño con vosotras, aún así me siento un poco pringadilla de mi gente soy la primera que acabó la carrera pero la última en terminar de estudiar, en fin...

Mucho ánimo a todos!! que ya queda poco y hay un montón de plazas esperándonos!!! [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]

[ Este mensaje fue editado por: codeina el 09-10-2007 11:38 ]
Encuentra todos sus mensajes
09-10-2007, 05:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2008 07:43 PM por xavi.)
Mensaje: #280
RE:
Hola a tod@s
estoy muy decaída, ya termine de trabajar y pensaba que iba a disponer de mas tiempo libre para estudiar pero no esta siendo así, estudio a diario pero a trompicones...no se por donde me saldra esto...
Codeina y Kika y Sarasilio todas las demás: nos vemos en Madrid el 20??
Un besito

[ Este mensaje fue editado por: mavero el 09-10-2007 18:26 ]

[ Este mensaje fue editado por: mavero el 09-10-2007 18:31 ]

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido