Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A POR EL EIR 2008
25-03-2007, 08:21 PM
Mensaje: #41
RE:
Pues yo estoy con cardio vaya temazo, la de cosas importantes que tiene!!!
Ya me encuentro mucho mejor del costipado y con ganas de estudiar lo que no pude la semana pasada!!!
ANIMOS ¡!
[img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2007, 09:39 AM
Mensaje: #42
RE:
HOLA A TODOS!!!!!
ZUPERLAU no te desesperes con estadística te digo que el año pasado a nosotros en CTO nos dieron mucha caña con lo problemas pero creo que no te merece la pena que te desesperes y pierdas mucho tiempo pq si miras los desloses solo cae teoría y ejercicios de gaus y cosas sencillitas de aplicar, ten encuenta que sin calculadora perderías mucho tiempo en hacerlo asique te aconsejo que dmines los terminos y teoría y aplicación las cosas básicas y del resto sino lo entiendes pasa pq lo único que vas hacer es desmoralizarte y no te va a servir para nada
Yo ando con geriatría y bueno esta asignatura es más llevadera veremos según vaya pasando el tiempo
Muchos ánimos a todos y venga no olvideis que este es nuestro año

1BESOTE
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2007, 04:37 PM
Mensaje: #43
RE:
hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!!!!

Pues yo estoy desespera! como todos supongo, pero entre el trabajo, acabar la carrera (con sus trabjitos de tercero) y el tiempo que me queda lo reparto entre vida social: <a href="mailto:amig@s" target="_new[/img]amig@s</a>, parje y lo que me queda estudiar CTO...pues ya os podeis imaginar lo que estudio....muy poquito...o poco para lo que yo quisiera....des de el primer dia voy retrasada respecto el planning que me mando CTO (a distancia) y no hay manera de ponerme al dia....

Buffff

Besis! [img]images/forum/icons/icon_cool.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2007, 09:17 AM
Mensaje: #44
RE:
KIKA no te desesperes, es normal, pero si es verdad que auque te diga que es normal tu te sientes igual y no te reconforta.
Primero es acabar la carrera, porque sin esto no podrás hacer el examen!!
El otro tema son los amigos, tienes que saber decir que no puedes salir con ellos, yo también lo tengo que hacer y cuando voy, aun me lo paso mejor.
Y seguro que lo mínimo que puedas ir haciendo de CTO te servirá para más adelante en la 2nd vuelta.
ANIMO CHICA!!!! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2007, 12:01 PM
Mensaje: #45
RE:
HOLA!!! Como van esos ánimos de cara a la semana santa??
Esto está muy apagadillo poca gente escribe de los que estanos preparando el EIR para el año que viene asique a ver si nos animamos y compartimos por aqui nuestras penas jeeee

Animo a todos y disfrutar de las vacaciones quien tenga un besito
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2007, 12:59 PM
Mensaje: #46
RE:
Es que eso de ver que queda tan lejos a veces desespera, pero bueno, seguro que el año que viene lo conseguimos ¿no?
Mucho ánimo a todas para la semana santa! que pereza!
Y ánimo con la estadistica, hay que cogerle el trankillo y luego es todo el rato lo mismo.
Muak!!!
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2007, 02:44 PM
Mensaje: #47
RE:
hola chicas un problema,tengo todo el temario, me lo estoy preparando por mi cuenta y no se como hacerlo (lo del codigo de colores para subrayrar me lo podrias decir porfi? no tengo ni idea de como hacerlo) de momento voy por anatomofisiologia y la verdad es que practicamente todo es importante, ahora me voy haciendo esquemas y resumenes pero creo que estoy perdiendo mucho tiempo
echarme un cable, como me lo puedo organizar por mi cuenta de la mejor manera?
para mi seria genial que escribierais por donde vais y como lo estais haciendo y las dudas que os surgan
help-me
muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2007, 08:07 PM
Mensaje: #48
RE:
se trata de subrayar lo que no sepas en amarillo y lo que se ha preguntado en rosa. Primero haz una primera lectura. No te lies mucho haciendo muchos resúmenes. Cuenta una asignatura por semana y el total creo que son una 15. Luego vuelve a empezar pero profundizando mucho mas.
Espero que te sirva
ANIMOS
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2007, 12:51 PM
Mensaje: #49
RE:
Una cuestión...es muy importante ir haciendo esquemas de los temas en la primera vuelta?? A mi me está resultando complicado subrayar y hacer esquemas pues me lleva bastante tiempo y no saco suficiente para estudiar bien...Ando agobiadilla con el trabajo y el estudio...Ya me contais...Animos y besos
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2007, 06:50 PM
Mensaje: #50
RE:
hola de nuevo!
yo hago una primera lectura,luego subrayo e intento hacer esquemas, lo de memorizar i estudiar lo dejare para la segunda vuelta.[img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]

Como voy retrasada en el temario, dias cmo hoy domingo aprovexo para hacer un intensivo. Llevo desde las 2 de la tarde leyendo fundamentos....DIOS k palo!

Besis!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido