Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oposiciones SAS
13-03-2007, 11:32 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola a todos y a todas!

Tiene alguien ya el temario para las oposiciones del SAS 2007? es que én Granada aún no está y no sé donde conseguirlo.

Gracias a tods.
MJPAGR
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2007, 11:48 AM
Mensaje: #2
RE:
Hola, que eso del SAS??En Cataluña no se si existe...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2007, 12:02 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola Narnia
Es el servicio andaluz de salud.
Mjpagr yo soy de Córdoba y no se nada todavia del temario , yo tengo el temario q salió de MAD para las oposiciones q hubo hace años, pero está anticuado.
Si te enteras de algo cuentame vale??
Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2007, 01:25 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola!!!
Yo leí algo del temarior para el SAS en la página del satse o en la de funden, voy a ver si lo encuentro y os digo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2007, 01:33 PM
Mensaje: #5
RE:
Lo he encontrado en la pag de funden; http://www.funden.es corto y pego ( ese es todo mi dominio de la informática) ja ja, espero ayudaros.



FUDEN editará el temario para preparar la OPE del SAS, con precios ventajosos para los afiliados a SATSE (05/03/2007)



La Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN) editará y pondrá a disposición de los enfermeros el temario oficial para preparar las oposiciones de la Oferta Pública de Empleo del Servicio Andaluz de Salud (SAS) correspondiente a 2007.

Con precios ventajosos para los afiliados al Sindicato de Enfermería, la Fundación contribuye así, una vez más, al desarrollo profesional, ofreciendo los contenidos necesarios para garantizar una formación de calidad a los enfermeros que quieran optar a una de las plazas previstas para este año por el SAS en los centros hospitalarios de la región andaluza.

Está previsto que se convoquen un total de 2.430 puestos de Enfermería, plazas que el Sindicato considera insuficientes para hacer frente al déficit estructural de plantillas que aquejan a los hospitales andaluces y que asciende a 3.900 profesionales.

Según explica SATSE, este concurso-oposición unifica las plazas convocadas en la OPE de 2004 -que no llegó a celebrarse-, de forma que, en total, el SAS ofertará 12.478 plazas en 2007, de las cuales 2.228 corresponden a la categoría de ATS/DUE y 202 a ATS/DUE de los Dispositivos de Apoyo. Además, previamente se convocará un concurso de traslado en el que se ofertarán 11.176 plazas de distintas categorías para los profesionales que quieran optar a un cambio de destino.

Aunque SATSE apoya la OPE y el concurso de traslados porque regulariza la situación de los profesionales enfermeros que trabajan en condiciones precarias y las interinidades creadas durante los últimos años, la organización sindical en Andalucía ha rechazado la propuesta en la Mesa Sectorial de Salud al considerar que las plazas de Enfermería son insuficientes y no implican un incremento efectivo de la plantilla.

Los cálculos de SATSE estiman en 600 profesionales más los enfermeros necesarios para poder garantizar la atención de calidad que requiere el usuario y los descansos establecidos por la Ley. Asimismo, SATSE Andalucía subraya que el déficit de plantilla acumulado en los hospitales andaluces es de 3.900 profesionales, desde 1999, fecha en la que entró en vigor la jornada de las 35 horas semanales, mientras el crecimiento del personal no sanitario se potencia, con más de 3.800 plazas convocadas para diferentes categorías, como auxiliares administrativos, pinches y lavandería, entre otros.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido