Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco matronas para casa de partos en Madrid
17-03-2007, 05:56 PM
Mensaje: #11
RE:
QUE BONITO ME PARECE!! ¿QUE HACEMOS SI HAY ALGUNA COMPLICACIÓN EN EL PARTO? SÉ QUE PARIR EN EL HOSPITAL NO ES PERFECTO PERO SÍ MÁS SEGURO, NATURALIDAD - SEGURIDAD, PUES YO LO VEO CLARO SEGURIDAD PARA LA MADRE Y SU BEBE!
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2007, 09:08 PM
Mensaje: #12
RE:
Me parece muy bien tu opinión Oscar, yo no voy a entrar en si esto es más seguro o no que parir en el hospital. Creo que no es el objetivo del mensaje, de todas formas te diré que estará a 20 minutos de dos hospitales. Es una mera información no voy a entrar tampoco en juicios de si es poco o mucho el tiempo en llegar al hospital.
Quería preguntarle a Mireia si es la hermana de Inma.
Un saludo, Marina
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2007, 11:41 AM
Mensaje: #13
RE:
Hola Marina, perdona mi ordenador ha estado fuera de combate unos dias. Si, soy la hermana de Inma. Yo también tengo planes para el futuro próximo, estaré en Barcelona de vuelta en verano. Te mando un correo.
Un abrazo y muchos ánimos!
Mireia

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2007, 12:18 PM
Mensaje: #14
RE:
Hola!!
Hace mucho que no escribia ningun mensaje, pero he estado leyendolos todos!!
Vereis hace poco que estamos pensando en montar una casa de partos, y antes de meternos mas en serio en el tema nos surgen dudas como:
- que licencias tiene que tener el centro
- hay una normativa al respecto
- aspectos legales
Y luego esta tambine la parte economica: cuanto se cobra por un parto en una casa de partos??
Es para mas que nada hacer numeros, para saber como seria la inversion....


Me encantaria que alguien me contestase a esas dudas!!!!

Gracias de antemano.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2007, 11:48 AM
Mensaje: #15
RE:
Que guay Noe! Cuanto me alegro de que tengas este proyecto! Conozco a alguien que estaba buscando información al respecto, te mando un privado con el email, vale? De todas formas parece ser que hay un poco de vacío legal ahora mismo. Yo no hice la search pero me dijeron que tenía que estar a 30 minutos mínimo de un centro hospitalario.
Lo de las licencias no lo sé. Yo personalmente creo que habría que cobrar mínimo 2000 euros si paren en tus instalaciones, pero también habría que negociar con la mútuas, si te ponen el centro en la lista muchísimo mejor. Aquí en las casas de partos privadas la gente paga de 5000 libras para arriba, incluso las hay que pagan 10.000 libras en total!!
Bueno, espero que alguien más te pueda contestar, pero Acuario os puede orientar un poquito?
Un abrazo
Mireia

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido