Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya estan los numeros nuevos de orden
20-03-2007, 12:29 PM
Mensaje: #21
RE:
No tiene por q Carmen porq lo mismo el q ha reclamado estaba por delante tuya y por detras de Enfercev ¿no crees?
De todas formas es q hasta el dia 11 no sabremos nada definitivo y es q estamos todos tan nerviosos q yo q se si volveran a camabiar las listas porq es q como se hace tan larga la espera te lias a darle vueltas a la cabeza .... jajaj espero q todo pase mas rapidito
Carmen en el Virgen del Rocio tengo compis mias haciendo la residencia Y estas superbien, hacen guardias de 12 horas y descansan 4 dias, vamos q ni siquiera tienen q vivir alli, salvo cuando rotan por atencion primaria, q estan de 8 a 3 delunes a viernes; tambien me han contado q la docencia se podria mejorar. En fin si puedes cogete plaza alli. Mucha suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2007, 01:39 PM
Mensaje: #22
RE:
buenas chicas
yo tambien soy una de esas que no he reclamado pero me a variado 2 posiciones. de la 276 he pasado a la 278.
esto es ya definitivo o k es lo k hacen estos del ministerio venga cambiar cosas y siempre diciendo k hasta el 23 marzo na de na.
bueno chicas a esperar algo mas jejeje
un saludo a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2007, 02:11 PM
Mensaje: #23
RE:
muchas gracias romuca por los animos y por la informacion del hosp virgen del rocio, que por su situacion me viene de perlas pero bueno, ya veremos que pasa y a ver si no cmbiamos mucho xq m estoy volviendo loca.UN BESAZO GUAPA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2007, 02:42 PM
Mensaje: #24
RE:
Hola a todas!!yo estoy la 233 y no me han movido d momento.Sabe alguien que tal la residencia en mallorca? Q larga se está haciendo la espera.....hasta sueño con ello. Suerte a todas. nos vemos en Madrid.besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2007, 03:08 PM
Mensaje: #25
RE:
Hola. Yo no había reclamado nada y ya he bajado 3 puestos, así que si todavía no es definitivo supongo que aún bajaré más, je, je. Esto es una tortura. [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2007, 03:15 PM
Mensaje: #26
RE:
Por cierto, he visto que todas teneis una posición genial y que vais a poder elegir sin problemas, pero... en caso de que no fuese así, ¿cogeríais Salud Mental o directamente renunciaríais? Es para hacerme 1 idea. Mil gracias y enhorabuena. [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2007, 08:11 PM
Mensaje: #27
RE:
Yo solo cogería matrona,sino renunciaría,xo como me da igual donde ir a hacer la residencia supongo q no tendré problema,xo he leido q hay gente q si no coge dnd kiere si q renunciaría asiq mejor xa nosotras q estamos por detrás xq así mas lugares dond elegir.Repo en q posición estás?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2007, 08:19 PM
Mensaje: #28
RE:
Hola Anaavila. Yo estoy de 750, je, je, así que lo tengo crudo pero bueno. Mi única esperanza es que la lista llegue tan lejos como el año pasado (la última plaza de SM fue para el 1200). Espero que tú sí que puedas escoger sin problema. [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2007, 03:26 PM
Mensaje: #29
RE:
hola a todos!
acabo d ver lo d q ya se han modificado los puestos....q fuerte m parece q anden cambiando cosas antes d tiempo y volviendonos mas locos.Yo estaba la 149 y ahora la 150 y no he reclamado(lo digo x carmen_huelva q dcia q ella no habia reclamado y no le habian modficado).Bsotes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2007, 03:44 PM
Mensaje: #30
RE:
AHORA MIRO A TODAS HORAS EN LA PAGINA DEL MINISTERIO POR SI ACASO SE HUBIERAN DIGNADO A BAJARME MÁS TODAVÍA EN EL PUESTO!!!!.

POR FAVOR QUE LLEGUE YA EL DÍA 23 !!!!.

SABEIS UNA COSA? ESTARÍA GENIAL PODER CONOCERNOS ENTRE NOSOTROS ( AL ELEGIR DISTINTAS LOCALIDADES DE RESIDENCIA) PARA PODER CONTARNOS LA EXPERIENCIA E INTERCAMBIAR INFORMACION, OPINIONES, PROBLEMILLAS....

OS ANIMAIS A DAR EL CORREO ELECTRÓNICO?¿?¿.

YO ME APUNTO! qUIEN ME SIGUE?¿?.


MUXISIMA SUERTE A TODOS EN LA ELECCIÓN DE PLAZA!!!.

POR CIERTO, A PARTIR DEL 300.... QUE DIA SE ELIGE?¿.
DIRAN ALGO EN CUANTO SALGA PUBLICADO EL LISTADO EN EL BOE?.


SALUDOS A TODOOOOOOOOOS.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido