Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
necesito información sobre la residencia en Madrid
20-03-2007, 08:44 PM
Mensaje: #1
RE:
Por favor necesito información sobre la residencia en Madrid, si alguien puede darme algún dato le estaría muy agradecida. Gracias. Esto de entrar a un foro y que nadie te conteste es algo frustante, y no estoy muy acostumbrada, tengo 32 tacos y la informática y yo no somos muy afines.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2007, 08:47 PM
Mensaje: #2
RE:
SI ME DAS 15 MIN HABLAMOS UN RATO. ME CIERRAN EL SUPER! AHORA VUELVOOOO. YO TAMBIEN SOY NUEVA Y NO SE COMO VA ESTO. JEJE. PERDON A LOS HABITUALES POR TENER QUE LEER COSAS COMO ESTAS Y NO INTERESANTES ACERCA DEL EIR O LA RESIDENCIA!.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2007, 09:47 PM
Mensaje: #3
RE:
Qué bien que alguien se apiada y me contesta algo! Ya es un paso. Espero que entre todos vayamos solucionando dudas. Un beso!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2007, 11:58 PM
Mensaje: #4
RE:
Yo estoy como vosotras y recabando info. Hasta ahora solo se q menos gregorio todos coincidos en clases teoricas en la paz, y luego cada uno a su hospital, Q hay q pedir excedencia por servicios especiales de enfermer@ y firmas exclusividad tras pasar un reconocimiento
Q tal posicion teneis, yo si no cambia muxo el 47
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2007, 12:25 AM
Mensaje: #5
RE:
JOLIN CHE! EL 47! ESO ES UN PUESTAZO!!!! YO TENGO AHORA LA 337... 7 MÁS ABAJO QUE ANTES... Y OJALÁ PUDIERA ELEGIR ZARAGOZA.. SERÍA YA MI SUEÑO COMPLETO!.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2007, 12:59 PM
Mensaje: #6
RE:
Hola Che yo soy el puesto 65. Sabes algo sobre la paz y el doce?. No se que hacer]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2007, 01:33 PM
Mensaje: #7
RE:
Hola a todos...
Yo sigo recopilando información... Hoy os puedo hablar del Clínico, el Marañón y la Santa. Espero que os sirva de algo.
El Clínico parece ser que está medio bien, que ha cambiado el responsable de prácticas y la gente parece ser que está contenta, cuando rotas por el paritorio tienes cierta libertad para escoger turno y la gente es maja.
El Gregorio tiene otro método de formación, es un método por resolución de problemas o algo así que si lo conoces y te gusta está bien, es mucho trabajo de equipo y la gente no está muy contenta con la teoría, tienen un día a la semana clase, los martes. Sin embargo a nivel práctico la gente con quien yo he hablado está muy contenta tienen un volumen rande de partos, ven muchas cosas y las matronas son majas en general, aunque supongo que habrá de todo como en botica. La Santa tiene la ventaja de que la formación teórica corre a cargo de la UD de La Paz pero el gran inconveniente de que solo es seguro que se quedan en la Maternidad de O'Donell hasta después del verano y luego no tienen idea de lo que va a pasar con ellos, por eso a priori no parece muy sugernte.
De oidas sé que Fuenlabrada despierta interés, este año es el primero que tiene residentes y las matronas tienen ganitas, además parece ser que hay un grupo naturista chulo... Es lo que he oido a gente que ha pasado por allí.
Getafe es el clásico que pasan los años y sigue estando bien, parece ser ue se trabaja bien allí pero yo no he ido a preguntar. Conozco una residente que está allí y está muy contenta.
Es todo lo que puedo deciros.
También que el otro día alguien me dijo que en el 12 había problemas con las residentes pero fue una cosa rara porque nadie me supo contar que es lo que pasa, así que ... Yo no le doy importancia... Me mantengo en lo que dije del 12 en otro mensaje por ahí.
Ánimo para esta noche
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2007, 05:50 PM
Mensaje: #8
RE:
Yo he visto getafe hoy, 2 paritorios y cuatro salas. No tienen mucho volumen(veremos cuando abran parla) pero al ambiente parece bueno, me han dicho q mas menos se aparca xq en coche se ahorra mucho tº.
Marilo cuentanos del doce porfa., q no lo conozco

Por cierto mi mail es <a href="mailto:sergioygema@gmail.com" target="_new[/img]sergioygema@gmail.com</a>, hacemos un grupo de futuros eir??
Nos vemos en el ministerio en 20 dias!
Salu2
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2007, 08:07 PM
Mensaje: #9
RE:
Marilo, soy Paloma; veo que estás muy bien informada. Yo no tengo ni un minuto de tiempo para ir por ahí a informarme, trabajando y con dos bebes te puedes imaginar..., ¿qué puesto haces? ¿se sabe dentro de los 150 primeros de orden cuántos es probable que elijan Madrid? Espero que nos sigas contando lo que investigues por ahí. Un beso a todos. [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2007, 08:47 PM
Mensaje: #10
RE:
Hola!
Que gusto ver que hay mas madres en apuros como yo...
Yo tengo el 111 de momento y por delante de mí hay 31 que se examinaron en Madrid, uno que se examinó en Santiago (perdón una) pero quiere madrid y uno de los 31 que quiere SM, eso que yo sepa. Hay una discusión abierta, Los 50 primeros donde hay una lista casi hasta el 200 de los sitios de examen y el número de orden.
Sobre el Doce puedo contaros que parece se que está bien, tienen muchos partos, ven mucha patología, las matronas... Según me han dicho hay de todo, pero eso yo creo que en todos sitios. El ambiente esntre residentes es bueno y hay cierta flexibilidad para cambiar de turnos, tb me han dicho que la responsable de residentes es un escanto y que allí se está bien. Por otro lado son muchos residentes, las instalaciones son del año del tabaco y como he dicho antes alguien me dijo que había problemas con los residentes, pero ya te digo ue no sé de que se trata.
saludos
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido