Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
solicitud telematica/presencial
04-04-2007, 04:27 AM
Mensaje: #21
RE:
Hola!

Yo no voy a ir a Madrid, he llamado esta mañana al ministerio para asegurar-me de que han recibido la solicitud pero me han dicho que si el ordenador te lo ha dejado hacer es que se ha enviado. A mi me ponia al final del proceso; su solictud ha sido almacenada correctamente.

He preguntado cuantas opciones se podian poner y me ha dicho que no hay limite, se pueden poner todas!

Lo de guardar la solicitud con una clave no lo he hecho, lo firme directamente. La he modificado un par de veces pero desde la opcion solicitudes tramitadas.

Continuo estando un poco intranquila

Alguien mas que no vaya a Madrid???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2007, 08:07 PM
Mensaje: #22
RE:
Sigo sin poder hacerlo.A la hora de firmar que digito tengo que poner? el que tienes que llevar a la casa de moneda y timbre para que te lo activen u otro???me estoy volviendo loca con esto!! por favor ayuda!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2007, 09:32 PM
Mensaje: #23
RE:
Pues yo tengo el mismo problema, estoy al final, cuando he dado las proridades y pone lo de los 12 digitos. Alguien sabe que son esos 12 dígitos? y lo de la firma? porfavor que alguien me lo explique.

gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2007, 09:57 PM
Mensaje: #24
RE:
Hola angel yo he puesto 12 digitos inventados, me los pilla pero luego cuando voy a firmar me dice que no se ha firmado y no me dice pq da ese error
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2007, 10:02 PM
Mensaje: #25
RE:
Hola!

Angel, puedes guardar lo que has priorizado con una clave, la que tu quieras, te pide que sea de 12 digitos, los que tu quieras y pones guardar, asi no tienes que hacerla de nuevo si la quieres modificar.
Yo lo firme directamente, la he modificado en dos ocasiones desde la opcion solicitudes tramitadas.
Cuando te dice firmar, en la parte de arriba de la pagina del ministerio y despues de los botones del navegador te pone que has de instalar un programa, se llama activex, lo instalas, sigues los passos del assistente. Una vez instalado ya te deja firmar.
Una vez firmas, te dice, su solicitud ha sido almacenada correctamente.
Estoy por aqui esta noche.
Si teneis problemas me lo comentais.

Mucha suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2007, 10:16 PM
Mensaje: #26
RE:
Si la firma electrónica la tienes instalada en el ordenador desde el que haces la solicitud no tienes que instalar ningún programa, no?
Una vez que vas al gobierno civil, ellos te dan un numero que es el que te piden para descargar el certificado digital, con lo cual una vez que tienes descargado el certificado en el ordenador no te hace falta introducir ningún número cuando te pide la firma porque ya entra el certificado directamente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2007, 10:34 PM
Mensaje: #27
RE:
YA ESTA!! POR FIN LO HE CONSEGUIDO!! YA TENGO LA TELEMATICA HECHA CORRECTAMENTE, MUCHAS GRACIAS HEBAMME...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2007, 11:12 PM
Mensaje: #28
RE:
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no veo lo de la instalación del programa para poder firmar,....Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2007, 11:17 PM
Mensaje: #29
RE:
para kikri:
Una vez instalado el certificado digital correctamente.
En el 5o paso de la solicitud telematica.

para guardar la solicitud, te pide una clave, la que tu quieras de 12 digitos.
para firmar la solicitud tienes que instalar un programa, se llama Activex.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2007, 11:33 PM
Mensaje: #30
RE:
Hebamme!!!!!!!!!!!!!!! Lo he conseguido, Muchas gracias por todo!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido