Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi preocupacion (ahora) es dejar mi interinidad de enfermero comunitario, y despues de 2 años que???
26-03-2007, 10:53 PM
Mensaje: #11
RE:
Vamos a ver. Yo tengo entendido que te puedes pedir una excedencia cuando estás en una vacante o con plaza. Luego cuando acabes, pus nada, a esperar una mejora de empleo si quieres trabajar de matrona y ya está.
Enhorabuena a todos/as y os digo que no os arrepentiréis. Es un trabajo tan emocionante..
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2007, 10:58 PM
Mensaje: #12
RE:
Gracias Mariufresneda, estoy en ello, aunque en el sindicato me dicen una cosa y en el distrito sanitario otra, asi que habra que ver. Me desbordo de ilusion no me arrepentire, solo son preocupaciones.
Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2007, 11:07 PM
Mensaje: #13
RE:
Mariufresneda, hay sitios en los que no te dejan pedirte excedencia ni vacantes y te obligan a renunciar a tu contrato.
Mx5 nos veremos en madrid, mucha suerte y ánimo porq decidas lo q decidas estará bien. Suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2007, 11:15 PM
Mensaje: #14
RE:
Buenas reflexiones!!
a mi me paso parecido, recien aprobada la plaza de due y antes de tomar posesion se me viene encima residencia,AHORA o nunca, no me apetece estar haciendo numeros 2 años para llegar a final de mes pero este tren solo pasa 1 vez, y podremos trabajar en dos frentes, xq la experiencia acumulada valdrá de algo.
Seguro q encontraremos curro, de una u otra categoría
Nos vemos el 11, mucho animo [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2007, 10:30 AM
Mensaje: #15
RE:
Es una lástima Avioneta que te dirijas así a otro "futuro" compañero, una lástima repito pero una vez más sale a relucir la realidad de la enfermería, en la que abunda le gente como tu, en otros colectivos nunca hubieran utilizado esos términos como "joder" una lástima, pero es lo que tenemos, estoy harto de verlo en las prácticas, y así nos luce el pelo, eres una maleducada.

No pido limosna a nadie te quivocas de nuevo Avioneta, ni siquiera he acabado enfermería ni me he presentado al EIR, hablo como mero observador. Y así como estudiante te doy las gracias por enseñar a los que vienen detrás algo muy importante, lo que no debemos ser ni decir a un compañero o a alguién que ya se presentó en alguna ocasión " que se joda y no pida limosna" que cada uno tiene lo que se merece, chapó Srta. enfermera.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2007, 12:10 PM
Mensaje: #16
RE:
Hola, yo solo quiero recordaros que este foro funciona gracias al respeto mutuo y que en el momento en que se utiliza lenguaje poco "amistoso" como el que ha utilizado Avioneta antes, las cosas empiezan a decaer, cada uno se retrata a sí mismo.
Personalmente admiro a todas y todos los que dais el paso, renunciando siempre a algo, todos lo hacemos, para dedicarnos a esta profesión tan hermosa, las madres y los bebés os necesitan, las comadronas os necesitamos, no te preocupes Juancho que aunque no lo parezca, hay trabajo para todas porque están cambiando las cosas.
Ánimos a todos, vale la pena.

Mireia

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2007, 12:11 PM
Mensaje: #17
RE:
Creo que si se tiene un contrato interino hay que cesarlos. Según me he informado sólo los fijos pueden pedirse una excedencia. Yo opino como Che, ahora o nunca...Supongo que los que tenemos un contrato interino, que nos ha costado mucho tabajo conseguir, nos surjan dudas...es normal.
Creo que esta oportunidad sólo se tiene una vez en la vida...y hay que aprovecharla...
Nos vemos el día 11 no???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2007, 12:13 PM
Mensaje: #18
RE:
Una duda, es para Che. Eres Chechu el compañero de Sara Acero de la carrera en Alcalá de Henares?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2007, 12:41 PM
Mensaje: #19
RE:
Hola a todos! es la primera vez que escribo pero la ocasión lo merece. Yo no me he presentado al EIR porque aún no hay especialidades que me gusten, pero me consta que es duro y que hay gente q ha luchado mucho por conseguirlo. Creo que la suerte influye algo... Hay muchos que se lo han currado un montón y se quedan en el camino, y otros que tienen más suerte y entran...
No os parece increíble que enfermería sea la única carrera de todas las que tienen especialidades en la que cuente el tiempo trabajado?????
Eso hace que haya muchos muchos que pudiendo tener una plaza o una mejor plaza se quedan por detrás por gente con 5 años trabajados... Qué injusto me parece... es que acaso esa gente ha trabajado con enfermos mentales o atendiendo partos para saber más que los demás??
Ánimo a todos los que no teneís plaza por culpa de que gente con peor examen se os mete por delante... Y enhorabuena a los que tienen 12 años trabajados y una buena plaza gracias a ello.
Juancho estoy contigo, no deberían quejarse cuando hay gente sin plaza... Pero bueno todo el mundo tiene derecho a quejarse...qué vamos a hacer...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2007, 03:25 PM
Mensaje: #20
RE:
Hola a todos!!!

La verdad es que es la primera vez que intervengo en el foro, aunque visito la página web desde hace mucho tiempo. Antes que nada, quería aclarar que no soy residente de matrona, sino futura residente de matrona. Ya que por ahora, solo soy el número de orden 182.

La verdad es que a mí me parece injusto que se valore en el acceso a la especialidad los años trabajados. Sé que es una opinión controvertida, pero como opinión, se permite. No me parece sensato que para una plaza de formación, gente que hizo peor examen que yo, esté por delante, simplemente porque lleva x años trabajados. Otra cosa sería una oposición para ser funcionario, pues sí q es cierto que en otras profesiones - como magisterio- la antigüedad de interino se puntúa y mucho.

Pese a todos los inconvenientes, se puede aprobar teniendo un 0 en el apartado de experiencia laboral. Yo soy un ejemplo, y estoy muy contenta.
Ahora que lo he conseguido, releo feliz aquel mensaje en el que una tal Mireia me animaba hace años a hacer la especialidad...

Querer es poder.

Saludos

Carolina
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido