Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EXPERIENCIA EXTRANJERO, EIR 2008
05-03-2007, 10:07 PM
Mensaje: #1
RE:
Antes de nada agradeceros a los que hacéis este foro posible pues yo lo termino de descubrir hace muy poco tiempo y es hoy la primera vez que os escribo. Soy una enfermera que ya me he presentado 3 veces al eir, eso sí, estudiando por mi cuenta y sin dejar de trabajar, con lo cual, me he dado cuenta de que así no conseguiré nada, o al menos no yo, no tengo esa suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2007, 10:11 PM
Mensaje: #2
RE:
Perdón, que se me ha colado el mensaje antes de tiempo. El caso es que este año he decidido apuntarme a una academia, IFSES, con la que comenzaré, espero, ahora en marzo y luego en abril acudiré al curso presencial de Oviedo. He decidido tomármelo en serio, pero no me puedo permitir dejar de trabajar, con lo cuál sacrificaré mi poco tiempo libre para el examen.
La cuestión es que me gustaría saber si alguien ha hecho el curso por ifses, y si considera posible conseguir la plaza estando trabajando a la vez.
Además me gustaría saber si el tiempo trabajado en el extranjero, pues yo estuve 2 años en Francia, cuenta para la nota final, pues hasta ahora no lo habia presentado.
Gracias y espero seguir leyendoos y...eso sí, conseguir una plaza este año con muchos de vosotros.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2007, 08:27 AM
Mensaje: #3
RE:
Hola Zuperlau
Yo me preparé con ifses a distancia desde marzo y tengo dos trabajos a la vez y este año por fin he conseguido plaza, aunque esta es la 6ª vez q me presento, nunca dejé de intentarlo porq era lo q siempre habia querido ser y por finnnnn
Los años trabajados fuera si q te cuentan ya q a una amiga mia q estuvo en Portugal un par de años se los contaron el año pasado.
En fin espero haberte ayudado y si queires saber algo mas por aqui estaré
Encuentra todos sus mensajes