Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EXPERIENCIA EXTRANJERO, EIR 2008
05-03-2007, 10:07 PM
Mensaje: #1
RE:
Antes de nada agradeceros a los que hacéis este foro posible pues yo lo termino de descubrir hace muy poco tiempo y es hoy la primera vez que os escribo. Soy una enfermera que ya me he presentado 3 veces al eir, eso sí, estudiando por mi cuenta y sin dejar de trabajar, con lo cual, me he dado cuenta de que así no conseguiré nada, o al menos no yo, no tengo esa suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2007, 10:11 PM
Mensaje: #2
RE:
Perdón, que se me ha colado el mensaje antes de tiempo. El caso es que este año he decidido apuntarme a una academia, IFSES, con la que comenzaré, espero, ahora en marzo y luego en abril acudiré al curso presencial de Oviedo. He decidido tomármelo en serio, pero no me puedo permitir dejar de trabajar, con lo cuál sacrificaré mi poco tiempo libre para el examen.
La cuestión es que me gustaría saber si alguien ha hecho el curso por ifses, y si considera posible conseguir la plaza estando trabajando a la vez.
Además me gustaría saber si el tiempo trabajado en el extranjero, pues yo estuve 2 años en Francia, cuenta para la nota final, pues hasta ahora no lo habia presentado.
Gracias y espero seguir leyendoos y...eso sí, conseguir una plaza este año con muchos de vosotros.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2007, 08:27 AM
Mensaje: #3
RE:
Hola Zuperlau
Yo me preparé con ifses a distancia desde marzo y tengo dos trabajos a la vez y este año por fin he conseguido plaza, aunque esta es la 6ª vez q me presento, nunca dejé de intentarlo porq era lo q siempre habia querido ser y por finnnnn
Los años trabajados fuera si q te cuentan ya q a una amiga mia q estuvo en Portugal un par de años se los contaron el año pasado.
En fin espero haberte ayudado y si queires saber algo mas por aqui estaré
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2007, 09:30 AM
Mensaje: #4
RE:
los años trabajados en el extranjero si que cuentan, a una amiga le han contado los años que trabajó en Portugal y a otra los de Italia

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2007, 10:37 AM
Mensaje: #5
RE:
HOLA ZUPERLAU!ERES DE LEON?
ESTUDIASTE ALLI TB LA CARRERA?YO TAMBIÉN Y ESTE AÑO ME PRESENTÉ TB AL EIR, DE QUÉ PROMOCIÓN ERES?
BUENO, YA ME CONTARÁS POR AQUI,A VER SI COINCIDIMOS...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2007, 10:56 AM
Mensaje: #6
RE:
hola zuperlau, yo estuve este año en ifses oviedo y consegui plaza, pero no sólo por la academia. He leído un montón de bibliografia, apuntes que tenía de otra academia (en realidad casi mas que los de ifses) y sobre todo hice muchos, muchos test. Se puede sacar trabajando, yo lo hice. Pero no te confies sólo en la academia, cualquiera que sea. Es verdad que te ayuda mucho a centrarte y a llevar un ritmo de estudio, pero sólo con ir no se saca. Ánimo y espero que tengas suerte, el que la sigue la consigue.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2007, 02:17 PM
Mensaje: #7
RE:
Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que sois una buena orientación y apoyo, anima bastante leeros, supongo que vosotros ya conocéis esto, jeje.
Cazurrina si soy de León y estudié aquí. Mi promoción es 99/02. Igual hasta nos conocemos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2007, 08:46 AM
Mensaje: #8
RE:
Hola Laura!
Soy Bea de tu promoción, puedes mandarme un"privado" de estos y así hablamos...
Estudia mucho, ya hablamos por el foro.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2007, 08:53 AM
Mensaje: #9
RE:
Si que se puede sacar plaza trabajando y sin ir a una academia. Y encima con los preparativos de boda. Me caso en 26 días!!!!!!!! Tengo nervio por todo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2007, 02:55 PM
Mensaje: #10
RE:
Enhorabuena saraeir por todo¡¡ Que tengas una feliz boda¡¡¡ Y por supuesto mucha suerte para tu nueva etapa como matrona-eir¡¡ FELICIDADES...
Yo aquí seguiré estudiando a ver si consigo algo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido