Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
estudiar y vivir en Irlanda
21-04-2007, 11:06 PM
Mensaje: #11
RE:
hola amigas estoy en dublin ahora y quiero contactar con mas gente q vaya hacer en el rotunda la entrevista o ya la haya realizado ya q uiero estudiar alli.
my correo es <a href="mailto:kkokke@yahoo.es" target="_new[/img]kkokke@yahoo.es</a>
daros prisa yo
quiero vuestros consejos
yo tengo muchas dudas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2007, 09:59 AM
Mensaje: #12
RE:
Nadie sabe si en los hospitales ( si saben de Cork mejor), te piden algun tipo de certificado de inglés? tanto para trabajar como para especializarte?. gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2007, 07:12 PM
Mensaje: #13
RE:
Para especializarte te piden el advanced o un 6.5 del ielts, no sé en Cork, pero almenos en todas las escuelas de Dublin y para trabajar si entras dentro de la UE creo q no te piden ningun titulo..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2007, 05:02 PM
Mensaje: #14
RE:
Hola a todos!!
Mar si k konozco a Lourdes, son amigos mios y me conto k te conocieron. Aki nos conocemos todos los k estamos en este mundillo.
Mucho animo los k vais a hacer las entrevistas en dublin, no sn tan duros, necesitan mucho staff. Yo sigo en el Rotunda trabajando en partos asi k kuando vayais a hacer las entrevistas pasaros y nos conocemos si estoy trabajando y sino ya kedamos y os kuento.
Lo mas chungo es colegiarse te piden un rollo de papeles y luego el titulo de ingles, ya no es komo era kuando yo llege.
Yo iba a hacer la entrevista en Cork pero al final no fui, pero conoci una española k hizo la especialidad alli y le fue bien. Tambien podeis probar en Galway y Drogheda.
Animo!!!

[img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-05-2007, 10:46 AM
Mensaje: #15
RE:
Hola! yo empiezo la especialidad en el Rotunda en septiembre. Me gustaría contactar con gente que esté por allá. Por cierto, a mi si que me pidieron el título de advanced en inglés. Bueno si os apetece contactar conmigo ya me diréis y os mando mi email en un privado.
Saludillos a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2007, 03:36 PM
Mensaje: #16
RE:
Hola de nuevo,
no sé como seguir con el papeleo, si alguien pudiese ayudarme.
El An Bord Altranais ya me ha mandado la application form por correo, ahora tengo que hacer la traducción jurada de mi título solamente??
¿o de algo más??
y después de eso, mando la application form y la traducción jurada?
¿o también tengo que traducir algo más, y la homologación del título cómo se hace? tengo muchas dudas, es que me gustaría irme cuanto antes para allá. Vaya cacao os habré hecho!! lo siento, pero tengo tantas dudas!!!
Muchas gracias a todos!!!!
Espero vuestra respuesta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-05-2007, 09:40 AM
Mensaje: #17
RE:
Hola Pikola,
Mira tienes que pedir la acreditación de tu título de enfermería al http://www.mec.es, y esto es lo que debes traducir y enviar, no el título. Te en cuenta que tardarás un par de meses para que te la manden.
Ánimo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2008, 01:01 AM
Mensaje: #18
RE:
Jo chicas, soy nueva en todo esto, y cuanto más leo, más dificil lo veo!! quiero ser matrona, y me encantaría hacer la especialidad en Irlanda, pero esque no sé ni por dónde empezar!!!si me pudierais echar un cable...os lo agradecería un montón...empiezo desde cero totalmente! llevo ya casi un año trabajando en urgencias de gine y mis compis matronas me pasan a todos los partos q quiero y cada vez lo tengo más claro!! el problem es q me falta el arranque, ¿cómo empiezo de cero? qué tengo que hacer desde mañana mismo? sólamente tengo un título de inglés que creo que no me va a valer de mucho: Trinity college level 9. Si me pudierais ayudar alguna os lo agradecería muchísimo!!
Pilar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-07-2008, 01:31 PM
Mensaje: #19
RE: estudiar y vivir en Irlanda
Hola a todas!!

Yo estoy barajando todas las opciones del mundo para poder hacer de una santa vez lo de matrona...

MIS DUDAS SON:
-¿¿ SI HAY QUE CONSEGUIR TRABAJO EN IRLANDA DE ENFERMERA, COMO LO CONSIGUES?? antes las paginas del colegio y del sindicato había muchas ofertas para trabajar en el extranjero, ahora ya no ponen ninguna e irse allí a la aventura, tiene su riesto porque puede ser que no encuentres ni un puesto... ¿¿Así que como lo estais haciendo?

- ¿¿antes de estudiar matrona debes colegiarte??

- ¿¿la entrevista la tienes que hacer una vez que estés trabajando??

y por último, si alguien en estos momentos está en mi situación que no dude en ponerse en contacto conmigo, yo en estos momentos estoy buscando todas las opciones del mundo para acceder cuando antes en donde sea a los estudios de matrona!! quien quiera que me envie un privado y ya contactamos, que si nos podemos echar una mano mejor que mejor!! hay que tener todas las opciones posibles a parte de la caca de vaca del EIR (me refiero a la prueba, que yo de la formación no digo nada...)que tenemos en España, por desgracia...

MIL BESOTES!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-08-2008, 08:54 AM
Mensaje: #20
RE: estudiar y vivir en Irlanda
Hola a todas!!! Necesito información sobre que hacer para trabajar en irlanda como matrona. Terminé la residencia en alicante en junio 08 y estoy currando ahora aquí en verano pero me gustaría mucho pasar una temporada en irlanda. He intentado colegiarme pero hay mil forms y no se cual sería el correcto para mi ni a quien dirigirme he mandado un par de mails pero todas las respuestas han sido "no trabajo en ese departamento" a ver si alguna de las que estais por allí me podeis ayudar. Muchas gracias: loretto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido