Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Curso Reflexologia en el Embarazo y el Parto, 8va. edicion, 11 a 13 de Mayo en Madrid
05-04-2007, 01:50 PM
Mensaje: #1
RE:
CURSO: REFLEXOLOGIA EN EL EMBARAZO Y EL PARTO,
para MATRONAS y PROFESIONALES DEL NACIMIENTO
8va. edicion del curso en Espana!
EN MADRID - Viernes 11 a Domingo 13 de MAYO de 2007 que se llevara a cabo en
YOGA CENTER, Calle Lagasca 32, (Metro Retiro) los dias VIERNES 11 (de 16 a 21)- SABADO 12 (de 9:30 a 19:00) Y DOMINGO 13 de FEBRERO DE 2007 (de 10:00 a 17:30).

TOTAL: 26 Horas academicas. Se entregara Certificado de Asistencia.
IMPORTANTE: La sesion del viernes 11 es OPCIONAL (no OBLIGATORIA) para aquellas personas que posean conocimientos de Reflexologia. Si ese es el caso, se abonara solamente por la participacion los dias Sabado y Domingo.

CURSO Y CURRICULUM
Dirige MAURICIO KRUCHIK Reflexologo, Terapeuta de Embarazo y Parto, Educador Pre-Natal, Doula, Conferencista internacional en Reflexologia.
Mauricio Kruchik ha sido invitado como conferencista en el Congreso Mundial de Reflexologia a llevarse a cabo en Cairns, Australia, en setiembre de 2007.

El curso esta orientado a Matronas y Profesionales del nacimiento.
Esta sera su VIII edicion en Espana, siendo presentado con exito tambien en Inglaterra, Eire, Irlanda del Norte, Escocia y Dinamarca, donde esta acreditado como curso de especializacion para diplomados en Reflexologia.

Curso practico destinado a brindar una nueva vision del alcance de la Reflexologia como terapia preventiva en el embarazo y efectiva en tiempo real en el parto.


INSCRIPCIONES.
Plazas estrictamente limitadas a 16 asistentes. Se entrega compendio con el material del curso, teorico y practico. Asimismo, se entrega Certificado de Asistencia. Debido a lo solicitado de este curso, te recomendamos reservar tu plaza cuanto antes. Al dia de hoy, quedan pocas vacantes.


Este curso aportara importantes conocimientos y ayudara a enriquecer tu curriculum.
Fuera de ello, disfrutaras del curso y lo aprendido en el lo podras poner en practica inmediatamente, te lo aseguramos.

En el programa:

INTRODUCCION A LA REFLEXOLOGIA (OPCIONAL)

Principios de la Reflexologia.
Trabajo practico.
Mapas de Reflexologia.

REFLEXOLOGIA EN EL EMBARAZO

El Plan Reflexologico: Reflexologia como terapia preventiva en el embarazo.
Las condiciones que aparecen en el embarazo y su tratamiento, mes a mes
Condiciones de alto riesgo, emergencias y limitaciones de la Reflexologia.


TECNICAS DE REFLEXOLOGIA ORIENTADAS A LA RELAJACION DURANTE EL EMBARAZO Y EL PARTO
- Tecnica de equilibrio de Chakras
- Tecnica Metamorfica (introduccion: concepto y trabajo practico)
- Otras tecnicas

CONCEPTOS DE PARTO ACTIVO

El proceso del Parto
Parto medicalizado y Parto activo
Ventajas del parto activo
El dolor no es un enemigo

REFLEXOLOGIA EN EL PARTO

Reflexologia y las ventajas de su aplicacion en cada una de las fases

Aplicacion de Reflexologia en tiempo real:

Regulando contracciones: Sedar y Estimular
Tratamiento del Dolor y relajacion
Estimulando la miccion
Estimulando la evacuacion intestinal
Aliviando el dolor de espalda
Previniendo hiperventilacion y estimulando respiracion correcta
Regulando la temperatura del cuerpo
Estimulando la pronta liberacion de la placenta
Como terapia de contacto, contribuyendo a aliviar los momentos dificiles

Estudios de casos
-----------------------------------

Testimonios de participantes en ediciones anteriores

"....He venido a este curso con mucha ilusion y me llevo muchisimo mas. Doy gracias a Mauricio y a toda la organizacion, he aprendido mucho y he compartido, para mi es lo mas importante. Doy la maxima puntuacion tanto a los companeros del curso como a ti, Profesor, que has sido profesor y amigo. Lo puedor recomendar a toda persona que lo desee porque ha sido genial. Bendiciones para todos y gracias a Dios por conoceros....." Antonia Lopera Molina - Reflexoterapeuta - Barcelona


"....La Reflexologia me interesaba y ahora tengo el problema de que ha aumentado mi curiosidad. Creo poder poner en practica algunas pinceladas.
Pedagogicamente me ha parecido perfecto, muy grafico y practico. Me ha parecido interesante la variedad del grupo que ha estado siempre dispuesto a compartir experiencias con respeto.


Ma.Jose Liceaga Iturralde - Matrona - San Sebastian
---------------------------------------

"......El curso me ha gustado mucho, lo he encontrado muy interesante. Considero que he aprendido muchas cosas que se tendran que poner en practica.
Como ya he escrito, ha sido interesante pero uno de los puntos que mas me han gustado es el explicar el “por que” de las cosas explicadas en el curso, eso si lo considero importante.
Sobre el tema de la organizaci?n del curso me parece inmejorable. Si, definitivamente lo recomiendo a otros profesionales. Gracias por todo y por el interes en que aprendamos......"

Cati Penaranda Vera - Matrona - Manacor, Mallorca
-------------------------

"......El curso me ha gustado muchisimo y ha cubierto mis expectativas y mas.....
Mis expectativas las traia abiertas y me las ha cubierto y abierto aun mas los horizontes y la necesidad y deseo de profundizar y aprender muchisimo mas, Reflexologia y sobre todo embarazo y parto. No ha faltado nada.....estoy muy motivada por seguir aprendiendo Reflexologia. El curso es altamente recomendable...."

Clara Lopez Arranz - Terapeuta - Madrid

"....Este curso ha sido una bendicion, no solo por lo interesante y util de su contenido sino por la claridad y el amor con que ha sido ensenado. Luego de haber hecho el curso, me he atrevido a aplicar los conocimientos adquiridos en el paritorio y los resultados han sido sorprendentes. Recomiendo este curso con todo mi corazon y con toda mi vocacion....."

Ma.Rosa Rodriguez - Matrona - S

Puedes leer mas testimonios ingresando a http://www.maternityreflexology.net, luego a seccion Cursos y dentro de ella en Testimonios.

---------------------
POR INSCRIPCIONES Y DEMAS DETALLES DE ORGANIZACION DEBES CONTACTAR A

Geraldine Jourdain
Movil: 609 588 687
Email: <a href="mailto:geraldinejourdain@talleresdeterapias.com" target="_new[/img]geraldinejourdain@talleresdeterapias.com</a>
Pagina web: http://www.talleresdeterapias.com

Mauricio Kruchik
Email: <a href="mailto:innaymauri@yahoo.com" target="_new[/img]innaymauri@yahoo.com</a>
Pagina web: http://www.maternityreflexology.net


POR CONSULTAS ACERCA DEL CURSO

Estais <a href="mailto:invitad@s" target="_new[/img]invitad@s</a> asimismo a dirigiros directamente a mi personalmente por cualquier consulta que podais tener acerca del curso:
Mauricio Kruchik - <a href="mailto:innaymauri@yahoo.com" target="_new[/img]innaymauri@yahoo.com</a>

Nos vemos!!

http://www.maternityreflexology.net
<B>null</B><B>CURSO: REFLEXOLOGIA EN EL EMBARAZO Y EL PARTO, </B>
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2007, 08:17 PM
Mensaje: #2
RE:
Qu
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2007, 05:31 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola

Ante las varias consultas y pedidos que hemos recibido en las ultimas semanas por integrantes del colectivo de matronas, hemos decidido que desde la proxima edicion el curso REFLEXOLOGIA EN EL EMBARAZO Y EL PARTO (11 al 13 de Mayo en Madrid) el mismo sera orientado solamente a MATRONAS, RESIDENTES DE MATRONA Y PROFESIONALES DEL NACIMIENTO.


Esto es sin duda una gran ventaja para la orientacion del curso, ya que este cambio supone una redistribucion del tiempo asignado al temario teorico en favor en horas de practica, que es el objetivo que este curso persigue.

Espero entonces que nos veamos en mayo en Madrid.

Un saludo

Mauricio

PD: PROXIMAMENTE (EN JUNIO) EL CURSO REFLEXOLOGIA EN EL EMBARAZO Y EL PARTO EN BARCELONA. Los detalles del mismo se comunicaran a la bravedad. Inscripciones abiertas. Contactar a Geraldine Jourdain, Movil 609 588 687.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2007, 12:27 PM
Mensaje: #4
RE:
El curso en Barcelona se desarrollara probablemente a fines de junio o principio de julio.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2007, 11:16 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola

Para informar que el curso, que iniciara el proximo viernes a la tarde, se llevara a cabo en Yoga Center de c/Serrano y no de c/Lagasca. Es un lugar a mi juicio mas bonito, mas acogedor y mas centrico.

Nos vemos en el curso.

Mauricio
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido