Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GALLEGASSSSSSSS!!!!!!!!!!!
21-05-2007, 02:11 PM
Mensaje: #61
RE:
Hola!
Que tal va la espera?
Yo la ope bien,aprobe,a ver que pasa con la plantilla definitiva.
Hoy estuve por el hospi y tampoco me dijeron nada de que Madrid les mandase nada,yo tuve que llevar varias cosas:titulo,lo que nos dieron en madrid,numero de cuenta,de la seguridad social...Y luego para poder firmar tengo que tener la cita de preventiva para hacer el reconocimiento medico,sino no puedo firmar.Despues tb me dieron un papel para coger el uniforme.Pero supongo que cada hospital hara las cosas a su manera.
Por cierto,que fecha os van a poner en el contrato?a mi me dijeron que el dia 24.
La verdad es que es un poco descontrol,poco informacion...
Ah!tambien me comentaron que aun no habia pasado por alli (Vigo) ninguna de las otras matronas,porque ya quedan pocos dias y tardan en meter tus datos en el ordenador o algo asi;asi que si alguna lee esto o conoceis a alguna...
En dos dias nos vemos!!
Besos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2007, 06:53 PM
Mensaje: #62
RE:
Yo iré mañana a Ferrol a ver que me dicen a ver si puedo firmar, la verdad es que me quedé un poco rayada con lo que me dijeron de Madrid pero espero no tener problema. Ya os contaré el miércoles.
Mahirim te dijeron que había que hacer el reconocimiento antes del 24 o da igual, bueno de todas formas me imagino que cada hospital tendrá una política diferente.
Limiana, lo de Premir, yo este año me apunté a ifses y no quedé nada contenta, sí saqué plaza pero estudié más por los apuntes de premir que por los otros. A mi me dio buen resultado pero esto depende de cada uno.
HASTA EL MIERCOLES!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2007, 08:32 PM
Mensaje: #63
RE:
HOLA Alguein me podria explicar como se hace en santiago en cuanto papeleo y demas para poder trabajar de enfermera ? muchas gracias y mucha suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2007, 09:52 PM
Mensaje: #64
RE:
Hola pke!
En Vigo solo necesitaban que tuviese la cita en preventiva para poder hacerme el contrato,pero la cita es el 29,asi que no te preocupes.Supongo que cada centro lo hara a su manera.
Ya me contarás mañana porque en vigo no sabian ni que dia ponerme que empezaba.Es un descontrol.No hay nadie que te diga las cosas claras,menos mal que con las resis podemos ir conociendo algo.
Yo firmaré el jueves porque antes no me tienen el contrato.
Limiana,yo tambien fui a premir pero ya hace unos años y ahora lo preparé por mi cuenta,pero los apuntes de premir es lo que utilicé,me fue bastante bien,y tambien utilizaba el manual de cto.
SUerte!
Nos vemos en nada!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-05-2007, 12:28 PM
Mensaje: #65
RE:
Gracias a Mahirim y Pke por contestarte!! me dejais mas tranquilas, porque ya empezaba a rayarme... Ahora a estudiar mucho esperando ser una de vuestras compañeras matrona-gallega en un año!! jeje. Ojalá.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2007, 12:50 PM
Mensaje: #66
RE:
Hola chicas yo tambien preparo el EIR por 1º vez vamos aver ktal, alguien me podria informar acerca de los cursos kse realiza en santiago? cursos de formacion continuada, gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2007, 01:10 PM
Mensaje: #67
RE:
Presenciales solo conozco los del colegio de enfermería, pero tienes que estar colegiada. Llama al 981249600 y te informan.
Después están los de la FEGAS, pero es súpercomplicado que te acepten.
Para puntuar, lo más fácil es hacerlos a distancia, tipo logoss, fuden, aulamagna... etc
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-06-2007, 04:39 PM
Mensaje: #68
RE:
Muchas gracias solelena mira otra cosilla, sabras x casualidad el tpo de papeleo k ai k presentar para apuntarse en las listas de contratacion temporal? ai k ir a a la Coruña siendo d Santiago? gracias otra vez
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-06-2007, 10:22 PM
Mensaje: #69
RE:
El 1 de julio abren las listas automáticas. Tienes que presentar los papeles o en el Sergas de cualquier lado o en recursos humanos de un hospital.
Tienes que presentar original y copia de: DNI, título y los méritos que alegues (tiempo trabajado, cursos, conocimiento de gallego y notas de la carrera), rellenar el impreso que te dan donde escoges área y categoría y lo de pagar las tasas.
Si navegas un poco por http://www.sergas.es, en la categoría de "emprego público" y ahí en "listas de contratación", puedes ver el baremo y la normativa.
El estar anotada en la lista autómatica significa que vas detrás de todos los que están apuntados en la lista ordinaria auqnue tengan menos puntos que tú.
Espero haberte aclarado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-06-2007, 12:30 AM
Mensaje: #70
RE:
Muchismas gracias de nuevo, la verdad k me as aclarado bastante pk en ningun lado me informaban del todo. Una ultima cosilla, k kieres decir kn eso d las listas automaticas?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido