Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GALLEGASSSSSSSS!!!!!!!!!!!
13-04-2007, 02:09 AM
Mensaje: #11
RE:
Enhorabuena y bienvenidas¡¡
[img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] Me recordais a mi cuando saqué plaza¡¡¡¡ [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] Toda ilusionada¡¡
Ya ireis viendo como funciona esto. Por cierto, ¿conoceis a las que han escogido Santiago?
Si quereis llamar a la coordinadora, no está por las mañanas en la unidad, es la supervisora de partos y está en el hospital.
Pues lo dicho, bienvenidas al pastel¡¡¡ [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2007, 06:02 PM
Mensaje: #12
RE:
HOla a todas!!!!
Yo aquí sigo, medio flotando de la ilusión............. Solelena, muchísimas gracias por el recibimiento!!!! Yo conozco a una de las que escogió Santiago, es compañera mía de clase, es decir también acabó el año pasado (ella en junio y yo en diciembre) aunque también había estudiado otra cosa antes y tendrá 20 y muchos años...A la otra no la conozco, pero yo creo que la cogieron de las primeritas (juraría que antes del número 10 o así).
Y Mahirim, me dió penita cuando te "pisaron" Pontevedra, aunque bueno, Vigo para tí también es buena opción, no???
En fin, que me alegro de que nos vayamos a conocer..........
Ya hablé con la coordinadora de la Unidad Docente, pero no se me ocurrió preguntarle lo de la colegiación, y he visto por ahí, en un apartado del foro que es obligatorio colegiarse, vosotras sabéis algo??? Yo, como nunca he trabajado de enfermera, no lo estoy, y además siempre hay polémica con lo de si es obligatorio o no para los que ejercen en la sanidad pública (los colegios dicen que sí, que hay que colegiarse, pero los sindicatos y la ley dicen que no.............alguien lo sabe????). Un besiño, nos vemos pronto.
Ah!! Y si alguna sabe de un buen piso en Santiago, con 3 habitaciones y sin muebles, que me lo diga!! je, je........me toca mudanza. bicos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2007, 08:04 PM
Mensaje: #13
RE:
Hola Senfronteiras, lo de colegiarse creo que si, que hay que hacerlo. Yo lo estoy desde que acabé la carrera pero cuando hice salud mental una compañera de málaga tuvo que colegiarse en oviedo para hacer la residencia, la verdad no se que explicaciones le dieron, pero hablaré con ella y le pregunto. Don´t worry.
Al resto de las galleguinas tambien me uno a la petición de ayuda sobre pisos en ferrol. Por lo menos si me podeis aconsejar zonas, es que no lo conozco, tenia pensado vivir en coruña pero el otro dia fui y creo que mi sueldo de residente no aguantará 7 euros de peaje diarios.
Bueno, ya queda menos, y yo cada vez estoy más contenta.
Un besín muy fuerte!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2007, 08:34 PM
Mensaje: #14
RE:
hola pke!!
Muchas gracias, de todos modos supongo que tendré que hacerlo en el colegio de Ourense y no en el de Coruña,no??? Sabíes si hay que pasar reconocimiento médico antes de firmar el contrato??? Bicos...Te envío privado....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2007, 10:59 PM
Mensaje: #15
RE:
Yo hable el viernes con la coordinadora y me dijo que entre el 22 y el 24 hay que firmar el contrato y que en ese tiempo tambien nos citaria a todas para presentarse y comentarnos todo lo que necesitamos saber. Lo del reconocimiento me vuelvo a referir a mi experiencia como residente de salud mental jeje, nosotros pasamos el reconocimiento una vez empezada la residencia pero vamos en las primeras semanas.
Senfronteiras ya lei tu privado, tienes uno nuevo. Un besin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2007, 02:12 PM
Mensaje: #16
RE:
Hola!
Que tal os va?como veo ya habeis llamado a la coordinadora,yo aun no hice nada,estoy de vacaciones unos dias desconectando de todo.Que os contó la coordinadora,como se supone que vamos a empezar,en calses o trabajando?Bueno a ver si mañana llamo y tambien le pregunto lo de estar colegiada;yo estoy colegiada,pero supongo que no me tendre que cambiar al colegio de Vigo,a ver si tambien lo pregunto si hay que cmbiarse de colegio,pero si es así creo que solo es un simple papeleo.
Gracias senfronteiras,pero cuando via la chica que cogió Pontevedra ya me imaginé que esa sería su elección,porque la conozco de vista porque trabaja en el hospi de aquí.Vigo es muy buena opción,el único problema será el peaje,como te pasa a ti Pke!
Yo ya estoy deseando conoceros.El otro día en el colegio de enfermería me encontre con la chica que cogió Pontevedra,fue mucha casualidad,porque fue a día siguiente de llegar de Madrid,así ya quedan menos compañeras que conocer!
Bueno chicas,me dió mucha pena no haberos conocida en Madrid,pero ya os dije que estaba medio en "shock" (jiji),todo el mundo a mi lado estaba hablando y yo callada como si estuviera asistiendo a un funeral.
Ahora a disfrutar de una pequeñitas vacaciones hasta empezar.
Besos!
[img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2007, 04:07 PM
Mensaje: #17
RE:
hola!
mahirim, el colegio de vigo y pontevedra son el mismo, por lo que si estas colegiada en pontevedra no te hara falta.
cuando firme el contrato en santiago pregunte y no me hizo falta cambiar de colegio (estoy en el de pontevedra), por otro lado mi compañera no esta colegiada y tampoco la obligaron, aunque yo os recomendaria que lo hagais...
mucha suerte a todas, me gustaria contactar con las residentes nuevas de santiago, si sabeis alguna manera, me lo comentais.

bicos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2007, 06:38 PM
Mensaje: #18
RE:
Hola chicas!!, yo creo que sin duda alguna hay que estar colegiada. Me podéis decir a qué teléfono llamasteis y a que altura del mes que viene llamaré para presentarme?.
Alguna de vosotros está trabajando?.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2007, 06:40 PM
Mensaje: #19
RE:
Muvhas gracias sandracg!Una duda menso que tendremos,pero cada vez se suman más,supongo que tendremos que esperar a empazar para aclarar las todas las dudas!
No sé como podrian contactar con las resis nuevas de Santiago,yo solo te puedo dcir que delante mía cogió la primera plaza en Santiago la número 74 creo recordar!
Gracias otra vez!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2007, 06:45 PM
Mensaje: #20
RE:
Hola krikri!
Yo todavia no llamé,asi que no te puedo contar mucho.
Te doy la dirección y tlf que nos dieron en Madrid,si es eso a lo que te refieres:
COORDINADOR UNIDAD DOCENTE
AV.JOAN XIII, S/N (ESC. UNIV. ENFERMERÍA)
SANTIAGO DE COMPOSTELA
15705 A CORUÑA
TLF: 981563100
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido