Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GALLEGASSSSSSSS!!!!!!!!!!!
15-04-2007, 06:57 PM
Mensaje: #21
RE:
Aunque pone en la hoja Joan XIII yo creo que debe ser AV. XOAN XXIII que es donde está la escuela de enfermeria.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2007, 07:01 PM
Mensaje: #22
RE:
Estais equivocadas, la primera plaza de santiago se cogio con el nº treinta y pico, treinta y seis o treinta y nueve
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2007, 07:58 PM
Mensaje: #23
RE:
Ah!Es verdad,me equivoque.Es que la 74 era de Santiago pero cogio Madrid,por eso me confundi.
Gracias kri kri!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2007, 09:36 PM
Mensaje: #24
RE:
Hola a todas!!!
Yo llamé a ese número, pero es el de la universidad, y tienes que hablar con 3 ó 4 hasta que llegas a la persona que te interesa............que es Fermín, el administrativo de la Escuela de Enfermería........Su número directo es el 881.97.07.01 (sí, es 881, no es un error......). El informa de todo lo que hay que llevar cuando nos llamen y pide un número de contacto, aunque ya habéis dicho aquí más o menos, y os da el número de contacto de la coordinadora, que trabaja en el CHUS en horario de mañanas (se llama Mercedes). Y nada más, yo todavía no he conseguido hablar con la responsable de Ourense y las resis de allí están de vacaciones, así que me quedan dudas aún..........Pke, no me olvido, pero aún no ví a la que me puede informar..........Bicos.......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2007, 11:54 PM
Mensaje: #25
RE:
hola... bienvenidas a todas... esto me recuerda un monton a hace un año!!!! menuda incertidumbre... todo son dudas... bueno senfronteiras... aqui te estare esperando... un besin.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2007, 11:22 AM
Mensaje: #26
RE:
Hola!
Acabo de llamar a Fermin,ha sido muy amable.le pregunté lo de estar colegiada y me dijo que no lo sabía pero que me llamaría para decirmelo o me lo dice cuando nos llame para confirmar el día de reunión,asi que ya os contaré.
Ah!también me dijo que lo más seguro es que las clases sean los Lunes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2007, 07:14 PM
Mensaje: #27
RE:
quien es fermin? yo estoy perdidisima. yo hable con una tal mercedes. bueno, ya me contareis. un besin.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2007, 08:33 PM
Mensaje: #28
RE:
BIENVENIDAS!! Estoy deseando conocer a las nuevas residentes. Me presento, yo soy Cris, R1 de Lugo y creo que empieza otra Cris conmigo no? Solo quería deciros que me alegro muchísimo por todas vosotras y que para lo que necesiteis aquí estamos, yo y el resto de mis compañeras. Pronto ya nos veremos en Santiago así que ya nos conoceremos.

Cris si quieres información o lo que sea pide mi número en el paritorio y llámame cuando quieras. Un besiño pa todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2007, 09:33 PM
Mensaje: #29
RE:
Hola soy Krikri ( cristina de lugo), ya me habló mi amiga rita de ti, cuando pueda pasaré por el paritorio a conocerte, trabajo en la sexta derecha. el día que estes de guardia llama por si coincide que ando por ahi.
Sen fronteiras te mando en un privado el teléfono de rita, resi de 2º año de orense de este año.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2007, 09:05 PM
Mensaje: #30
RE:
hola soy la R2 de orense. Senfronteiras acabo de hablar con marga y queria hablar contigo pero no tiene tu numero.Vas a estar muy contenta en orense ya veras.Si necesitas algo llamame vale? Bicos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido