Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TUTORIAS CTO 08
13-04-2007, 01:59 PM
Mensaje: #11
RE:
Kika no te preocupes que los encuentros no los anulan, va mucha gente, la vez que fui el año pasado había ido gente hasta de Canarias, la verdad es que a mi me pareció muy útil, espero no tener que saltarme ninguno este año, ya veremos....
Entiendo que Barcelona está muy lejos y da pereza, pero no lo descartes, depende de las asignaturas que den, igual las que tocan te interesan poco o te interesan muchísimo, por eso te digo que no lo descartes.
Evilla tu no te preocupes por no venir, que harán dos o tres más y creo que el más importante es el último.

Intento estudiar mínimo 3 horas de lunes a jueves, un poco los viernes y los findes por ahora me los tomo libres, pero a partir de Septiembre hay que subir el ritmo. Por ahora leo, subrayo, hago algún esquema sólo de lo que me resulta muy lioso y saco un glosario de cosas que casi ni me suenan y de vez en cuando lo repaso la verdad es que esto último me resulta muy útil.

Kika las autoevaluaciones, los test y los simulacros son casi lo más importante, hay que entrenarse bien a hacer test, es casi tan importante como saber mucho, yo de ti no lo dejaría, el año pasado no hice apenas test y luego lo note muchísimo el día del examen no me dio tiempo a terminarlo como hubiese querido.

Alguien más por ahí con otra tutora??? [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2007, 02:54 PM
Mensaje: #12
RE:
Pues mi tutor es un tal alfonso y la verdad que aunque lo que nos mandan son emails generales de algo nos sirve. Los útimos email que he recibido han sido sobre reglas nemotécnicas para farma, apartados más importantes de mq3 y fundamentos y alguna otra cosilla más.
Que tal llevan mq3?Yo me lo he leido dos veces pero la hacer las preguntas tipo test me he dado cuenta que no me he entererao de nada.Utilizan alguna técnica para tanto concepto?mucho Animo a todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2007, 02:59 PM
Mensaje: #13
RE:
gracias, por los consejillos codeina, la verdad es que cuando acabo un temario, me falta tiempo pa mirarme el otro y no encuentro el momento para hacer los test....
En cuanto a MDQ3 y demas, de momento no memorizo, pero cuando yegue el momento, pues ale.... la memoria pura y dura!

Besines!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2007, 03:29 PM
Mensaje: #14
RE:
Hola bkyamador!! eres el más afortunado de este hilo [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
A mi Raquel no me ha mandado ni una dichosa regla ni un consejo ni na de na, es más, le mandé un mail hace tres días con un par de preguntillas y aún no me ha contestado [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img]

Con los test ni idea porque lo he dejado para el lunes, que semana santa para mi fueron vacaciones y aún no he acabado MQ3, veremos el lunes...

Ala kika ánimo y coge los test con ganas!!

Un besín a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2007, 05:30 PM
Mensaje: #15
RE:
hola,
de todas maneras hay que decir que la tal raquel nos envio un <a href="mailto:m@il" target="_new[/img]m@il</a> antes de semana santa donde nos ponia cuatro esbozos de lo que mas pregunaban de fundamental, y MDQ3. Y anteriormente nos envio otro de bienvenida....eso es todo amigos!

Voy a por mis tests amados...jejeje
un abrazo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2007, 10:08 PM
Mensaje: #16
RE:
Hola. soy nueva aquí y quería preguntarte qué tal el curso de cto a distancia porque quería apuntarme.Me parece bastante caro. Creo que empezó en marzo y me hacen pagar estos dos meses de retraso. Os dan material? y test?. Tú crees que vale la pena?. Yo soy de Galicia y quería presetarme este año. Tu qué opinas del curso?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2007, 01:39 PM
Mensaje: #17
RE:
una preguntiya, habeis metido los resultados del simulacro de ayer???
Yo lo estoy intentando y me pone que la contraseña es incorrecta...es EIRD3, por defecto, pero no me deja entrar....a alguien mas le pasa???
Gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2007, 01:49 PM
Mensaje: #18
RE:
lo siento! habia cambiado la contraseña y ni me acordaba....jejeje
Bueno, el simulacro ha dao pena...la verdad! snif snif
En cuanto a tu pregunta angeles25, creo que vale la pena apuntarse, aunque es un poco fuerte que te hagan pagar los mese de retraso...en fin...
Yo lo consulte con las residentes de donde trabajo y me dijeron que me apuntara....
Besines
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2007, 09:08 PM
Mensaje: #19
RE:
Hola, después de mucho pensarlo (sólo 2 días) he decidido apuntarme. A ver qué tal. Supongo que tendré que esforzarme ahora para coseguir estar a vuestro nivel. Así que espero contactar a menudo con vosotras para ver cómo vais, y comprobar todo lo que tengo que estudiar para alcanzaros, je,je. Es que soy tan vaga. Bueno, estamos en contacto. Kika, tienes razón en que se pasan cobrándome así pero ya había leido por aquí que eran muy peseteros. Tú como lo llevas?.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2007, 10:41 PM
Mensaje: #20
RE:
bueno, lo llevo asi asi, puesto que hoy he exo el simulacro y vamos, una pena!
Hay que decir que aun no he acabao la carrera y no tenia ni flowers de k me preguntaban.....aun asi fatal
Tenian razon las compis, tengo que hacer mas tests, y autoevaluaciones....

El dia 12 dee mayo me estoy planteando ir a madrid a la tutoria, aunque tengo una dudita
La tutora nos ha dicho por <a href="mailto:m@il" target="_new[/img]m@il</a> que daran MDQ1 i MDQ3 i anatomo...pero yo no tengo MDQ1, y vosotras????
Besos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido