Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
...Y ALGUIEN PARA IBIZA????
12-04-2007, 10:17 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola!! Fui la primera en coger ibiza, y como me tuve q ir rápido, no se quien cogio las otras dos. Estais por ahi?? Podríamos compartir piso!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2007, 10:50 AM
Mensaje: #2
RE:
Hola Krsipy, yo me quedo en Son Llàtzer de Palma, nos veremos en las clases teóricas porque supongo que os tendreis que venir a palma a hacerlas no?, es que como es el primer año que ofertan plazas en ibiza, no sé como lo harán. Yo un dia de estos llamaré a la coordinadora de la unidad docente para que me explique como va todo.

Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2007, 10:56 AM
Mensaje: #3
RE:
hola bea..no te creas que me he alegrado mucho con la plaza. Vivo en manacor y tal y como fue la seleccion por la mañana tenia esperanzas hasta que.....se cogieron la ultima, ni te imaginas que cara se me quedó. Mala suerte ( o buena por conseguir una...como soy..). Pero lo de empezar de cero.-.. y aun no he podido contactar con las otras resis de ibiza. Lo de las clases no se como ira, pero espero que hagan por videoconferencia, como en la uni, sino me puede dar algo!! Bueno, hablamos. A partir del 17/04 vuelvo a mallorca, podemos quedar si quieres.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido