Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
!!!!HELP QUIERO SER MATRONA!!!!!
19-02-2004, 07:24 PM
Mensaje: #1
RE:
por favor queria saber donde puedo encontrar una buena academia para preparar la oposicion en madrid agradeceria mucho vuestra ayuda. gracias
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2004, 09:54 PM
Mensaje: #2
RE:
Yo estoy cursando el primer año de especialidad en Madrid y aunque yo no me prepar´e en ninguna academia he de decirte que hay un gran número de mis conpañeros que se formó en la CTO (está en Avd. de América).SUERTE. [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2004, 09:51 PM
Mensaje: #3
RE:
Yo estudie en UK, pero se de gente que se ha preparado con PREMIR . Se que tienen academias en varias ciudades. Suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2004, 09:20 PM
Mensaje: #4
RE:
Como es lo de estudiar para comadrona en UK????
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2004, 10:39 PM
Mensaje: #5
RE:
La experiencia es buena, no facil como mucha gente piensa...Actualmente para acceder a estudiar alli te piden entre 6 meses -1 año de experiencia como enfermera en UK. Mas que nada para que veas como se trabja alli, y que tu ingles sea bueno!!!!
El curso en si son 18 meses (mitad practica , mitad teoria), son numerosas las universidades que lo ofertan, y funciona mediante entrevistas ( tipo entrevista de trabjo).
la experiencia de estudiar alli buena, aprendes otra forma de ver la profesion, diferente a lo que yo habia visto aqui... No voy a decir que mejor ni peor para no ofender a nadie....Digamos que todos tenemos cosas buenas y cosas malas, pero si que digo que hay muchas cosas que a mi me encantaria poder aplicar en mi futuro trabjo aqui....
[img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2004, 11:14 AM
Mensaje: #6
RE:
Yo me prepare la segunda y la tercera vez con los apuntes de CTO. Desafortunadamente los tire a la basura el dia que decidi que estaba harta de seguir frustrada y que me iba al Reino Unido a estudiar Matrona de una vez por todas, jua jua... pero quizas alguien por ahi te los podria dejar o vender a buen precio.
Todavia existe gente que dice "si yo los tuve que pagar tu tambien", pero tambien hay gente amable por ahi. Tampoco son una maravilla esos apuntes, pero estan muy bien organizados.
Suerte!
Mireia
Student Midwife
[img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido