Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
17-05-2007, 10:24 PM
Mensaje: #51
RE:
Para mi es imposible, Just. Mañana me hacen la cena de despedida [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] Y tengo la tarde liadilla.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2007, 02:40 PM
Mensaje: #52
RE:
Hola a todos los R1,

Como os ha comentado Mariona, la mejor opción es ir en tren, no sólo por comodidad, económicamente sale mucho mejor (que como veréis resulta importante con el super sueldazo...). Nosotras dos vamos siempre juntas y cogemos el de las 7:27, si queréis un jueves que coincidamos quedamos y os enseñamos un "atajillo" para coger la línea 1 hasta Bellvitge sin necesidad de hacer trasbordos innecesarios en Sants (que inicialmente seguro que haréis, como nosotras al principio... ).

Os comunico que el día 26 de mayo el laboratorio Fitlab invita a las matronas de Girona y a los LLIR a un mini viaje en catamaran, comenté si podríais venir y no pusieron inconveniente, así que ahí va el notición:

Día 26 de mayo salida a las 11'30h del puerto de Sant Feliu de Guíxols, navegación durante 45 minutos y parada en cala paradisíaca con comida incluida y baño hasta las 16 horas.

Interesados poneos en contacto conmigo antes del miércoles 23 para hacer reserva. Ahhh!!! no se aceptan parejas, sólo <a href="mailto:matron@s" target="_new">matron@s</a> y LLIRs.

Os dejo mi teléfono para la reserva: 617 558 095.

Un besazo y hasta prontito!!!

Lara
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2007, 09:15 PM
Mensaje: #53
RE:
Hola LLIRS de Girona:

Veo que Mariona y Lara ya os han informado de vuestros itinerarios.

Mayte, tú tienes que coger el tren de blanes a las 7:35h (que madrugón). Te tienes que bajar en la última estación: l' Hospitalet y allí sales y tienes el metro, lo coges y te bajas en la última parada (l'hospital de bellvitge). Llegarás casi a las 9:30h (siempre empiezan más tarde las clases). Cómprate un bono tren T-10 5 zonas y te saldrá mucho más económico ya que te sirve para el tren y el metro.

Iolo, respecto a los rotatorios en un mensaje anterior os expliqué un poco de cada uno, léelo y si aún tienes dudas no te preocupes, sobrevivirás a todos.

Bueno, os veo impacientes, espero que vuestra última semana no se os haga muy larga.

Petonets!

Loli
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2007, 12:32 AM
Mensaje: #54
RE:
Just, yo el domingo ya estaré instalado en Sta. Cristina d´Aro (después de darme mñn un paseíto de casi 800km en coche...uff...) ¿Quedamos el domingo en Girona o lo dejamos pal lunes? El lunes cuento con ir al Trueta a la mñn, a ver si puedo ir adelantando lo de firmar el contrato, solicitar los pijamas, la revisión de preventiva que supongo que nos harán, pasarme por el colegio para ver si ya les llegó mi expediente, esas cosas...
Mi móvil es 696-623-024; el tuyo me lo dio Carme Compte, mi tutora; de todas formas ya me pongo en contacto contigo que sigo manteniendo lo de la cervecita antes del 22!!
Un abrazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2007, 02:55 PM
Mensaje: #55
RE:
Loli gracias por la info!!! Pero yo he vivido toda mi vida en Bellvitge!!! Es mi barrio!!! Y allí también hice enfermería!!! Según la combinación de trenes lo mismo me voy hasta bellvitge en tren y desde allí andando hasta la facultad, y si no combina bien el trasbordo haré lo que dices, en Hospi o en Sants... no sé...
AY!!! Qué ganas tengo de que empiece todo y saber que será de mi vida estos días.... no sé horarios, ni días de trabajo, ni de estudio, ni vacaciones....
Bueno, chicos, yo mañana tengo un bodorrio....
Just jo aniré dimarts a les 10h, espero trobar-ho a la primera. A veure si em pots donar el teu movil, l'he perdut....
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2007, 09:15 PM
Mensaje: #56
RE:
HOLA!

Yo quería quedar con los dos del trueta para el dia 22 ir a firmar el contrato.
Tenemos que estar a las 9 alli
Como quedamos
Te paso a buscar matronova?
Iolo quedamos a la puerta a las 8.45 (veo que estas en Sta Cristina d´Aro)

Hasta pronto! [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2007, 10:52 PM
Mensaje: #57
RE:
Iolo, Mayte y Hebamme y el resto de residentes de Girona, que tal para quedar mañana a las 17 horas en el centro de Girona. Decidme algo. Mi número de teléfono es 615628990. Mayte si vols podem quedar per fer un cafè abans d’entrar a l’hospi el 22. Hebamme te llamé ayer y te dejé un mensaje, lo recibiste?

[ Este mensaje fue editado por: Just el 19-05-2007 23:59 ]

[ Este mensaje fue editado por: Just el 20-05-2007 00:03 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2007, 11:24 PM
Mensaje: #58
RE:
Just, jo demà vaig de boda. Ens veiem el 22. Et truco quan estigui a Girona. No sé si aniré amb bus o em porta una companya.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2007, 12:39 PM
Mensaje: #59
RE:
Hola Just i a todos los otros

He visto tu mensaje en el mobil ahora mismo. Lo siento.
Hoy queria ir a la playa. Que tal os iria quedar mañana lunes? a mi me va bien cualquier hora.
Hasta pronto! [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2007, 08:13 PM
Mensaje: #60
RE:
Hemos quedado mañana Hebamme, Iolo y Raquel para hacer un café a las 17 en el quiosco de la rambla al lado del pont de pedra (Girona). Mayte como te va? Los residentes de Figueres también están convocados si quieren ( Melon, Maite,…etc). Queda por convocar a una residente del Santa Caterina que todavía no ha dado señales de vida, si alguien la conoce por favor díganselo. Mi número de teléfono es 615628990.

[ Este mensaje fue editado por: Just el 20-05-2007 21:17 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido