Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
17-04-2007, 09:10 PM
Mensaje: #21
RE:
Gracias Angelsbc, estoy muy animado en empezar la especialidad, queda casi un mes. Hoy he leído un artículo en el diario El Pais ( ed Cataluña) dice que solo hay dos hospitales en Cataluña donde se realiza el parto natural. Sta Caterina i el Clínic de Barcelona y que cinco hospitales mas en poco tiempo estarán preparados para hacer-lo. Un amigo me ha comentado que posiblemente también se van a realizar partos naturales en el Trueta, que bien no?
Gracias Mariona, Loli y Lara. La Mariona ya la conozco, coincidimos en la biblio de la udg y tenemos una amiga en comun ( Isa). Gracias por los consejos y los ánimos que nos dabas en la cafetería .
Je jeje je yo no tengo residentes de 2º , me libro de las novatadas je je je…
Ya nos veremos todos por Girona, saludos.
[img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2007, 10:24 PM
Mensaje: #22
RE:
Loli del Trueta!!! Soy Mayte de Blanes, yo voy a Sta Caterina, el otro día hablé con Susana. Tú y yo no hemos coincidido mucho (en Blanes), pero creo que si te veo te reconocería.
Nos vemos por Bellvitge!!!
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2007, 05:56 PM
Mensaje: #23
RE:
Hola compañera Mayte. Hoy he llamado a la unidad docente y me han dicho que he sido el primero en llamar de Santa Caterina. Me extraña que todavía no haya llamado nadie mas. Dime algo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2007, 07:21 PM
Mensaje: #24
RE:
hola just i mayte, yo no he trabajado alli, aun soy residente de segundo i tenmino en un mes, pero tengo companyeras que trabajan i trabajara alli, i me consta que se trabaja bien, yo me estoy formando en vic que mas o menos funciona como alli i tambien se llevara el protocolo del parto natural .

bueno nada ya me contareis pero os encatnara, pro tranquilos aunque no tengais llirs de segundo, no os vais a librar de la s novatadas., jejejejejje

buano animo


i a disfrutar al maximo de lo que os espera

un petonassss


deuuuuuuuu
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2007, 08:55 PM
Mensaje: #25
RE:
Just, llevo llamando varios dias.
Hablé con Carmen Gómez el lunes y martes, pero ella me remitía a la secretaria. Hoy mismo he hablado con ella. Eran casi las 14h, seguro que tú hablaste antes. Me dió tu móvil.
También he llamdo hoy a RRHH y he hablado con Dolors, que me ha dicho que debo llevar para formalizar el contrato.
Y finalmente he llamado a Alicia Ferrer, pero no he conseguido localizarla. Mañana lo volveré a intentar.
Tranquilo que ya estoy en ello.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2007, 06:12 PM
Mensaje: #26
RE:
Mayte tienes un privado...
Gracias por los ánimos angelsbc. Trabajaras en el Santa Caterina?
[img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2007, 12:08 PM
Mensaje: #27
RE:
Hola Mariona, Loli y Lara!!! Soy Quique, coincidiremos este año en el Trueta, sed benévolos si ya estais pensando alguna novatada... jeje
Contadnos cosas a <a href="mailto:l@s" target="_new[/img]l@s</a> <a href="mailto:futur@s" target="_new[/img]futur@s</a> R1 del Trueta; ¿cómo van las cosas en el hospital?, ¿qué tal la vida en la ciudad?, ¿qué tal con los residentes de gine?...
Idnos poniendo los dientes largos. Un besote
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2007, 08:19 PM
Mensaje: #28
RE:
Hola Quique! Pues sobre la ciudad... nosotras no tuvimos problema de adaptación ya que las 3 somos de Girona (bueno, Loli es de un pueblo de la costa, muy cerca). De todos modos puedo asegurarte que es una ciudad preciosa... tranquila pero a la vez con la suficiente marcha para pasarlo bien cuando hace falta.
Sobre el Trueta, esataras bien, ya veras. La gente en general es maja (siempre hay alguna excepcion, como a todos los sitios). Los gines en general también son agradables, sobretodo los residentes que es con los que más tendrás que tratar.
Bueno, aki te lo estoy dejando todo x las nubes y tampoco es esto, eh? jejeje
Al principio es un poco duro, conocer a todo el mundo y hacer q te conozcan, aprender la base para soltarte un poco tu solo, xo ya verás q vale la pena.
¿Como tienes el tema de piso? ¿Ya sabes donde viviras?

Nosotras hoy hemos tenido clase en Bellvitge y hemos estado hablando de las novatadas! jaja Estamos muy impacientes de conoceros a todos!

Bueno, ya sabes, pregunta las dudas que tengas q aki estamos! Pero no te agobies, ahora te parece q no sabes nada y q vas muy perdido... pero todo sale solo, ya veras!

Mariona
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2007, 10:36 PM
Mensaje: #29
RE:
Hola:

Soy Loli, LLIR de 2º del Trueta.

Quique y matronaova iva a contestaros y veo que Mariona ya os ha introducido un poco en lo que es el Trueta. Estoy totalmente de acuerdo con ella, pienso que estareis muy contentos, yo personalmente lo estoy. Cuando nos conozcamos personalmente ya os haremos un detallado resumen de todo y todos. Pero os adelanto que aprendereis mucho y estareis bien.

Saludos a todos los de Girona, ya nos conoceremos, ya que no se si lo sabeis pero rotaremos por Trueta, Santa Caterina y Figueras, haremos intercambios (actualmente los del Trueta ya vamos también a Santa Cate, donde también se está muy bien).

Mayte, Susana ya me ha comentado que eras tú, ya nos veremos.

Just, aquí no se libra nadie de las novatadas, para eso estamos nosotras.

Bueno, hasta pronto.

Aquí estamos para qualquier cosa.

Adeu.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2007, 01:41 PM
Mensaje: #30
RE:
Rotaremos???? Yo de eso no tenía ni idea...
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido