Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KDD CATALANA (residentes catalanas, a mi!!!)
16-04-2007, 04:09 PM
Mensaje: #21
RE:
Hola Silvia!. Yo viviré en el límite de Esplugas con Hospitalet..
Precisamente hubiese querido ese hospital, pero se acabó la última plaza dos personas por delante de mí...

Lo que no se.. es como vamos a presentarnos en la cafetería.. jejeje.

Aquí todo el mundo es muy lanzado y luego seguro que nos da corte!.
Bueno... todo se andará!.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2007, 09:22 PM
Mensaje: #22
RE:
Hola Chicos:

Yo no había pensado llevarme el che por allí, y pensaba desplazarme en transporte público. De Girona iré con el cercanías a BCN y de allí a Bellvitge en metro, tengo que mirar bien todas las combinaciones, los tiempos y si funcionan bien los servicios. Tb creo que los de Girona podríamos quedar para hacer juntos ese viaje,.... Yo desconozco totalmente esa tierra.

Besos para todos!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2007, 12:10 AM
Mensaje: #23
RE:
Conmigo puedes contar.
Pienso llevar el coche a Girona; si alguien más lo lleva nos podemos turnar para hacer el viaje, pero si el transporte público funciona bien...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2007, 01:38 PM
Mensaje: #24
RE:
Hola Silvia!
Soy Idoia, tengo 23 años, soy de Pamplona pero voy a hacer la residencia en Barna, en San Joan de Deu...contigo!!!!q bien conocer a alguien con quien voy a estar estos 2 añitos!!!
Voy a estar en Barna este miercoles jueves y viernes y me gustaria quedar contigo, cuando tu puedas. Te dejo mi movil y si quieres me mandas un mensaje y te llamo o me llamas directamente, te parece bien? 660 006 289.

Me hace mucha ilusion conocerte!!!y nos tomamos un cafe y nos conocemos un pokillo, te apetece?

Ah! y lo de quedar el 23 en la cafeteria a las 9 perfecto!!

Un abrazo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2007, 01:51 PM
Mensaje: #25
RE:
Hola Idoia!!!!!!

Ya nos conoceremos, spoy Rakel,de Navarra, y empezaré la residencia en el Josep Trueta de Girona, así que nos veremos el día 23 en la cafetería.

BEsos!!!!!!



</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End --> [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2007, 02:35 PM
Mensaje: #26
RE:
kizas, esto de kedar en la cafeteria sea un poco inespecifico, ayi estara metido todo el mundo¡¡¡ se anima alguien a llevar un cartelito o algo que ponga "FORO"?, si se os ocurre alguna otra idea para poder localizarnos mejor, decidlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q nervios¡¡ un besito¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2007, 03:56 PM
Mensaje: #27
RE:
No sería mejor que en vez del cartelito que ponga " Foro", llevemos algo como una postal de niños de Anne Geddes?¿?... Así seguro que no falla.. jeje. Además hay algunas fotos monísimas en esta misma página que podríais escanear..

( No se si es buena idea.. pero bueno.. doy mi opinión ..)

Por cierto, tengo un RENAULT CLIO que no necesitaré en 2 años. No creo que lo venda muy caro.. Alguien necesita un cochecillo para desplazarse por Barna?¿?. Eso si, es del 93, motor 1200 gasolina y lo demás ya os lo diría si acaso , xq ahora mismo no se muy bien que más! jajaja.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2007, 04:28 PM
Mensaje: #28
RE:
lo de la postal me parece genial, haber si nos ponemos todos de acuerdo, q os parece¿¿¿
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2007, 08:16 PM
Mensaje: #29
RE:
Pero de verdad creeis que no nos vamos a conocer???????? cuanta gente con cara de pardillas/os os pensais que habra un miercoles a las nueve de la mañana en la cafeteria de un hospital?????? jajajajaja pues muy facil!!! SOLO NOSOTRAS!!!! Yo solo de pensar que me tengo que levantar a las 6 de la mañana ya me pongo enferma!!!
Por cierto Chabely, ya me he comprado una libreta y un boli!!! jajajaja no sea que no tenga donde apuntar!!! [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]

un besote muy fuerte a todos!!!

pd: Quique si no te va bien en el Trueta, nunca te he dicho donde vivo, no me podras encontrar!!!! JAJAJAJAJAJAJA Lo he estado preguntando, y me han dicho que el Trueta esta genial, como hospital, que de la residencia no se na de na!!! Un beso. [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] [addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2007, 02:50 PM
Mensaje: #30
RE:
hola soy Jessica tengo 29 años y vivo en Pallejà. era el numero 453 y haré la residencia en gral de Vic. Estoy muy contenta aunque se que será un poco duro porque hay 80 km de mi casa al hospital y ademas tengo una niña de 2 años. ah por cierto nos vemos a la 9 del 23 en la cafeteria
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido