Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KDD CATALANA (residentes catalanas, a mi!!!)
18-04-2007, 04:40 PM
Mensaje: #31
RE:
No hace falta que vayamos identificadas!!! jeje!!! La cafeteria no és tan grande (por cierto, es la cafeteria de la universidad, no la del hospital, que lo he leido en algun mensaje y todavia os vais a ir al hospital , que está al lado!!!!) y siempre se puede quedar en la misma puerta de la cafeteria, para menos confusión!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2007, 08:31 PM
Mensaje: #32
RE:
vaya¡¡¡¡ lo de la postal estaba chulo¡ jejejejejejeej, pues mejor kedar en la puerta o algun sitio un poco concreto, y eso importante es decir q es en la cafeteria de la universidad, no te vayas al hospital martitaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
por cierto, el uniforme nos lo dan en el hospital? (que pardilla soy) jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2007, 08:59 PM
Mensaje: #33
RE:
La Cafeteria es pequeña!!!! Lo digo pq no iria mal esperar tomando un cafelillo y hablando.... Yo me tengo que dar un madrugonnnnnnnnnnnn
Realmente creeis que no nos identificaremos??? [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Ya queda poco!!!!!!! La cafeteria está en el edificio de enfrente del aulario (con la biblio). No tiene pérdida.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2007, 07:32 PM
Mensaje: #34
RE:
Lo subo!!!! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2007, 10:25 PM
Mensaje: #35
RE:
Hoy he ido a Can Ruti a llevar la documentacion y me han preguntado que dia empezamos. Es el 23 en Bellvitge no? Puede ser que el dia 22 tengamos que ir a firmar??La chica de administracion no lo sabia con certeza......
Ya me direis algo, gracias!! un saludito y hasta pronto....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2007, 11:33 PM
Mensaje: #36
RE:
Nosotros firmamos el 22 y el 23 a las 9:30 en bellvitge!!!!
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2007, 11:36 PM
Mensaje: #37
RE:
suerte Mayte OLMOOO con tu residencia, yo estoy a la espera de las resultas, el mes que viene, a ver si alguno no va a firmar el contrato y salen mas plazas jaja, un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2007, 09:31 AM
Mensaje: #38
RE:
Hola Narnia! A mi me han dicho k es el dia 22 firmar el contrato y el dia 23 clase a las 9.30. Yo tambien estuve ayer en el hospital y me dijeron los papeles k tenía k llevar y volveré otro dia para llevarlos. Te envio un privado. Adeuuu!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2007, 12:14 PM
Mensaje: #39
RE:
Hola!! que papeles hay que llevar?he estado llamando y me sale un contestador.en vez de el 23 tenemos que estar el 22 para firmar el contrato?el 23 ya empiezan las clases,pfufffffya podemos aprovechar este mini mes.gracias anticipadas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2007, 08:45 PM
Mensaje: #40
RE:
Ana, el 22 se firma en el hospital donde haces la residencia. El 23 tenemos que estar en el aulario de Bellvitge.
Los papeles que yo debo entregar son: una foto, fotocopia DNI, nº colegiado, CV, nº Seg Social (si has trabajado), y el papel que te dieron en el ministerio al salir.
Saludos!!
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido