Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
interinos de Madrid que teneis que renunciar a vuestro contrato
14-04-2007, 04:01 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola soy Palomita, soy interino en plaza vacante del hospital La Paz, y el mismo día que me adjudicaron plaza en el Santa Cristina, me fui a la conserjería de sanidad para ver la posibilidad de no renunciar a mi contrato actual. La legislación está algo ambigua en este caso y yo creo que si todos presionamos y hacemos un escrito al jefe de RRHH de la conserjería alegando esta ambigüedad del estatuto marco, y que en otras comunidades autónomas (véase Cataluña) no tienen ningún problema para pedir una excedencia voluntaria de dos años, podríamos conseguir algo, pero debemos presentarla en común. Voy a ir a la asesoría jurídica del colegio y a los sindicatos a enterarme, si queréis contactar conmigo y cruzar información además de emprender algún escrito, recurso etc juntos, mi e-mail es <a href="mailto:prepila@yahoo.es" target="_new[/img]prepila@yahoo.es</a>.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2007, 11:55 PM
Mensaje: #2
RE:
Cuenta conmigo, estoy en tu misma situación. Estoy trabajando en el Servicio Cántabro de Salud y en personal ya me dijeron que me iban a denegar la excedencia porque sólo se la conceden a personal fijo.
Estuve hablando con sindicatos y me dijeron eso mismo, que la legislación no está clara...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2007, 04:07 PM
Mensaje: #3
RE:
Otra que se apunta.
Si no nos beneficiamos nosotras,al menos que las promociones posteriores gocen de mejoras.
Yo trabajo en Madrid en el Clinico y tambien me han dicho que no hay nada que hacer.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2007, 09:19 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola! de nuevo Palomita al habla, hoy se lo he dicho al adjunto de recursos humanos de enfermería de mi hospital, tampoco lo tiene claro, y tiene que consultar, ya os diré... el no ya lo tenemos por delante, así que hay que hacer lo posible para que llegue nuestra opinión al consejero de sanidad y quejarnos por el agravio comparativo que sufrimos frente a otras comunidades autónomas. Si no nos quejamos, no cambiará nunca la situación. Cuando sepa más os informo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2007, 09:30 PM
Mensaje: #5
RE:
Creo q la excedencia por serv especiales la debian conceder a todos, habia otro post q trato ese tema....
susatara voy al clinico hacer resi, tu donde??
M puedes contar mas cosas de alli
Gracias y teneis mi apoyo........con lo q cuesta pero hacer falta "contactos" o enchufes??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2007, 09:18 AM
Mensaje: #6
RE:
¡¡Hola!!!
Yo pregunte en el sindicato y en el colegio, hace casi 1 mes y me dijeron que teniamos que cesarlo....la verdad es que es bastante injusto....más aún cuando hay comunidades autónomas que si que lo tienen
Paloma!!!soy Mª Angeles...trabajamos juntas en la paz...la amiga de Noe...Estamos en contacto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2007, 05:53 PM
Mensaje: #7
RE:
Cómo lo llevais por ahí?
Después de que en la gerencia de mi servicio de salud (Cantabria) me hayan dicho que no hay nada que hacer, que tengo que renunciar a mi interinidad fui a un sindicato (creo que da igual que sea uno u otro) Me dijeron que lo tenían que consultar y me han llamado hace un rato. Me dicen que no puedo argumentar una situación de servicios especiales porque en el Estatuto Marco está contemplada sólo para personal fijo... Quedé el jueves con el abogado del colegio pero me voy haciendo a la idea de que no va a poder ser.
¿Hay alguien a quien sí se lo hayan concedido siendo interino? ¿Cómo lo ha hecho?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2007, 07:13 PM
Mensaje: #8
RE:
Yo también ando de sindicatos, y de momento nada, creo que al final nos va a quedar el recurso del pataleo, pero yo no me rindo mi escritín al consejero irá seguro, yo y el que se me una. De momento a la espera de la contestación de CCOO y de mi adjunto de recursos humanos. Espero poder deciros algo en breve.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2007, 10:26 AM
Mensaje: #9
RE:
hOLA!

A mi hoy tambien me han dado malas noticias desde personal de mi hospital, (publico en Girona) se les ha comentado con barcelona y han dicho que no.
Me han dicho que se podia pedir por enfermedad de un familiar
que no se pueda valer por si mismo
que no pueda realizar actividad retruibuida

Desde el sindicato SATSE me lo pintaron bien, lo que ahora el je fe de personal esta ingresado. Es la unica opcion que me queda que el sindicato interceda en el jefe de personal. Lo que ahora esta ingresado.

Si hicieramos un escrito, seria tant rapido para concedernolo en un mes de tiempo?

El tiempo se acaba
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2007, 10:37 AM
Mensaje: #10
RE:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2007-04-14 17:01, palomita wrote:
Hola soy Palomita, soy interino en plaza vacante del hospital La Paz, y el mismo día que me adjudicaron plaza en el Santa Cristina, me fui a la conserjería de sanidad para ver la posibilidad de no renunciar a mi contrato actual. La legislación está algo ambigua en este caso y yo creo que si todos presionamos y hacemos un escrito al jefe de RRHH de la conserjería alegando esta ambigüedad del estatuto marco, y que en otras comunidades autónomas (véase Cataluña) no tienen ningún problema para pedir una excedencia voluntaria de dos años, podríamos conseguir algo, pero debemos presentarla en común. Voy a ir a la asesoría jurídica del colegio y a los sindicatos a enterarme, si queréis contactar conmigo y cruzar información además de emprender algún escrito, recurso etc juntos, mi e-mail es <a href="mailto[img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]repila@yahoo.es" target="_new[/img]prepila@yahoo.es</a>.
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->

No se quien te habra dicho que en cataluña no nos ponen problemas para pedir la excedencia, es mentira tantos problemas como al resto. Es solo para los fijos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido