Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LISTADO DE PLAZAS ADJUDICADAS
15-04-2007, 02:16 PM
Mensaje: #1
RE:
ALGUIEN SABE EN QUE PAG SE PUEDE MIRAR EL LISATDO DE LAS PLAZAS Y EL NUMERO DE ORDEN DE QUIEN LAS OBTUVO?????? M HAN DICHO QUE SE PODIA MIRAR PERO POR MAS QUE BUSCO NO LO ENCUENTRO.MUCHAS GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2007, 02:17 PM
Mensaje: #2
RE:
hola carmen, felicidades por tu plaza, yo al tener el certificado digital, ya que lo hice via telemática creo que lo puedo mirar.
Que quieres saber? te lo digo sin problemas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2007, 02:21 PM
Mensaje: #3
RE:
11/04/2007 10:01:21 SEVILLA U.D.ENFERMERÍA OBSTÉTRICO-GINECOLÓGICA. SEVILLA. H.UNIVERSITARIO NTRA. SRA.DE VALME ENFERMERÍA OBSTETRICO-GINECOLÓGICA 12 AVILES RODRIGUEZ,AINARA

11/04/2007 12:04:15 SEVILLA U.D.ENFERMERÍA OBSTÉTRICO-GINECOLÓGICA. SEVILLA. H.UNIVERSITARIO NTRA. SRA.DE VALME ENFERMERÍA OBSTETRICO-GINECOLÓGICA 211 CASTRO GUERRERO,CARMEN

11/04/2007 12:06:56 SEVILLA U.D.ENFERMERÍA OBSTÉTRICO-GINECOLÓGICA. SEVILLA. H.UNIVERSITARIO NTRA. SRA.DE VALME ENFERMERÍA OBSTETRICO-GINECOLÓGICA 215 RODRIGUEZ LOPEZ,VIRGINIA


si es eso lo que necesitabas ahi lo tienes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2007, 02:30 PM
Mensaje: #4
RE:
muchisimas gracias angel, eso era lo que queria saber.
ya he visto que t has quedado por los pelos, bueno a ver si en las resultas pillas algo y si no puede ser t deseo lo mejor el año que viene.un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2007, 02:33 PM
Mensaje: #5
RE:
MUCHAS DE NADA. NO VEAS QUE FUSTRE AL VER QUE ME QUEDÉ EN LAS PUERTAS, TAL VEZ PILLE ALGO EN LAS RESULTAS, AUNQUE NO SE...
PARA CUALQUIER COSA AQUI ME TIENES.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2007, 08:07 PM
Mensaje: #6
RE:
seguro q si.........no pierdas la ilusion q al final la gente lo de irse lejos tira para atras
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2007, 08:39 PM
Mensaje: #7
RE:
enhorabuena y animo angel!! si quieres mirar otras plazas se mira en la pag del ministerio consulta de plazas adjudicadas(donde puedes ver las 50 ultimas) abajo del todo das a "buscar" por plaza. De esta manera podras ver la gente que ocupa cada una de las plazas comunidad por comunidad.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido