Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DETALLES IMPORTANTES PARA LA RESIDENCIA
19-04-2007, 09:34 PM
Mensaje: #21
RE:
jejeje!
Muy bueno jesusmatron, lo has clavado, parece que lo estoy viendo, en todos lados cuecen habas.
Un saludo

Para tener el certificado de residencia en Canarias hay que empadronarse y como he dicho en otros mensajes el ayuntamiento, por lo menos aqui en Tenerife, te pide un contrto de un piso en alquiler o que alguien residente en la ciudad te avale como que vives con el o ella en su casa.
Otro saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2007, 02:51 AM
Mensaje: #22
RE:
NO krispi trabajo en Murcia en el HOSPITAL VIRGEN DE LA ARRIXACA y deseando conocer mis nuevas compañer@s[addsig]

[Imagen: khgJ.jpg][Imagen: .png]
Y AQUI MI FORO DE OCIO Y MATRONERIA
http://jesusmatron.superforos.com
y aqui mis videoblogs
http://videobloghousemd.blogspot.com
http://elociodejesusmatron.blogspot.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2007, 09:33 AM
Mensaje: #23
RE:
Muchas gracias! q ganas de empezar ya.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2007, 06:05 AM
Mensaje: #24
RE:
Hola Che! soy raquel , me senté a tu lado en madrid. Que tal estas? Sobre esto que comentas de los sueldos donde podriamos mirarlo? y lo de estar colegiado o no, yo pensabab que era obligatorio no?? hablare con mi colegio a ver que me dicen.Que te han dicho a ti?? Un saludito


</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->

Q bueno saber d ti!! Ando muy liado y me conecto poco. Deseando q me den mi plaza y mejorar mi sueldo residente con los TRIENIOS, esos si nos los tienen q dar eh!!
No preguntes al colegio q barren para casa, habría q saber si tenemos ese seguro resp civil q pone en los papeles del ministerio.
Dentro de satse especialidades hay muchos pdf interesantes, miradlos!
A dia de hoy no pasamos de los 900€ si no es con muchas guardias
Mucho animo y en un mes despegamos...............
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2007, 09:41 AM
Mensaje: #25
RE:
Hola Glaukita, me llamo Ana y soy de Don Benito, este año comenzaré la residencia en Castellón, me ha alegrado comprobar que hay alguna Extremeña en el foro, gracias por todos los consejos que nos das. Porque todas estamos un poco perdidas
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2007, 03:43 PM
Mensaje: #26
RE:
De nada Ana y enhorabuena!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2007, 03:51 PM
Mensaje: #27
RE:
hola .voy a empezar la residencia y una de mis preocupaciones es ,como no,el sueldo .Me gustaria saber si durante la residencia se cobran pagas extras.Gracias por aclararnos tantas dudas...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2007, 07:18 PM
Mensaje: #28
RE:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2007-04-26 16:51, meme wrote:
hola .voy a empezar la residencia y una de mis preocupaciones es ,como no,el sueldo .Me gustaria saber si durante la residencia se cobran pagas extras.Gracias por aclararnos tantas dudas...
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->

2 pagas extras SI, sino lo q faltaba
Mirar en satse buscador especialidades q vienen documentos chulos.
No estoy afiliado pero tienen bastantes cosas interesantes
En la pag ministerio tb hay cosas sobre las horas extra y demas
Suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2008, 05:23 PM
Mensaje: #29
RE: DETALLES IMPORTANTES PARA LA RESIDENCIA
¡¡Subo este tema porque me parece interesante!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2008, 04:37 PM
Mensaje: #30
RE: DETALLES IMPORTANTES PARA LA RESIDENCIA
hola a tod@s!!!sabeis numeros de telefono de hospitales de mallorca,pais vasco etc??es que nose donde hacer la resi,y me gustaria llamar para que me expliquen,gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido