Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
agenda residentes madrid
18-04-2007, 07:25 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola futuros compañeros lo primero quiero presentarme por ser nueva en el foro.Voy a hacer la residencia en Leganes y actualmente trabajo en la Paz (aunque ya por poco tiempo) con un interino, asi que ya sabeis lo que me toca cese y el dia 23 firmar el contrato en léganes.
Ayer consegui hablar con la coordinadora y me dijo que el dia 11 de mayo a las 9 en el hospital de Getafe teniamos la despedida de las que acaban este año aunque no era obligatorio ( yo no podre ir por que trabajo pero ya me contareis) y el dia 24 en la 1ª planta de la escuela de enfermeria de la Paz a las 9 comenzamos [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2007, 06:21 AM
Mensaje: #2
RE:
Gracias por la info, yo voy al clinico, un chico de amarillo el dia de eleccion.....
No se si podre ir el 11, pero seguro q será emocionante!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2007, 06:29 PM
Mensaje: #3
RE:
no te preocupes yo el día 11 tampoco puedo ir xq aún trabajo, pero hablé con 2 resis y me dijeron que no es nada importante es verdad que a los R1 que van a ser este año R2 les obligan pero a nosotros no y no creo que nos perdamos nada nuevo, de todos modos el dia 24 o en el foro ya nos contaran de lo sucedido.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2007, 07:22 PM
Mensaje: #4
RE:
esos q terminan si que diran lo q han pasado en esos 24 meses............y si tienen curro proximamente q despues de las penurias se merecen un sueldo mejor.
Nos vemos el 24 x la mañana, ese dia vais a firmar tb el contrato??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido