Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALBACETE!!!!!
09-05-2007, 04:47 PM
Mensaje: #11
RE:
hola ester, soy susana, una nueva de primero, estuve hablando contigo (la amiga de Mariam), bueno es que no se donde he metido tu numero de telefono (ejem, sorry soy un poco desastre). Voy el lunes o el martes de la semana que viene a Albacete a buscar pisito, si puedes recabar información de alguno que se vaya a quedar libre te lo agradeceria. He hablado esta mañana con Ana pero creo que se ha quedado sin bateria, lo volveré a intentar. Gracias chicas!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2007, 08:10 AM
Mensaje: #12
RE:
Ahora mismo no se de ninguno, porque uno del que te hablñe ya está cogido por Amparo (2º) y una chica de 1º. El mio ya sabes. Te ayudaremos en la búsqueda y a ver si nos vemos el lunes y tomamos algo que por aquí ya está todas las terracitas a tope. Un besote.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2007, 11:45 AM
Mensaje: #13
RE:
nada de terracitas eh??? hay q dar ejemplo a las q vienen..q vean q somos estudiosas responsables..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2007, 10:11 AM
Mensaje: #14
RE:
no os fiéis nada de estas dos, sobre todo de chevieva, que tiene más peligro.....os puede llevar de recorrido barístico nocturno.....yo quiero ir para la feria en septiembre!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido