Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hay alguien de la Fe valencia
20-05-2007, 11:09 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta semana empiezo la residencia en la Fe y no tengo nada claro.
Sabeis como se organizan alli los rotatorios, si tenemos que hacernos revision,y cuando hay que ir a entregar la documentacion al hospital exactamente porque me han dicho que vaya los dias que hay para incorporarse cuando quiera y ya esta. Tampoco se muy bien si tenemos derecho a vacaciones o no. Y sobre todo como se trabaja en el hospital porque he oido de todo y la verdad voy un poco a ciegas. Gracias por la ayuda que a estas alturas ya estoy un poco nerviosa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2007, 04:15 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola riamacas, exactamente en La fe no sé cómo lo tienen organizado, pero como la unidad docente es la misma, te cuento lo que yo sé del Hospita de Gandía. El Lunes tenemos que ir al hospital Peset todo el día para la clausura del curso , el martes de las 9.30 a las 14h para la inaguración y el 23 ya para empezar el curso en la EVES. Tendremos clase hasta el 2 de julio que empezamos los rotatorios (maternidad y paritorio en mi caso). Son turnos de mañanas de lunes a viernes o de mañana y tarde día sí día no. Tenemos un mes de vacaciones (o julio o agosto o septiembre) y en octubre continuamos otra vez con las clases en Valencia, hasta mediados de diciembre. En total este año haremos 1100 horas de clase, no trabajamos los domigos y tenemos que hacer 16 nocturnos al año. Lo del reconicimiento médico me comentaron que cuando empezáramos la residencia. De momento eso es todo lo que sé. Espero haberte ayudado. Nos vemos el lunes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2007, 05:04 PM
Mensaje: #3
RE:
GRACIAS POR CONTESTAR SARAEIR, AUNQUE NOS SEAMOS DEL MISMO HOSPITAL AL MENOS ME HAS ACLARADO LO DE LAS CLASES Y LAS VACACIONES.
NOS VEMOS MAÑANA EN EL ACTO DE CLAUSURA QUE SEGURO ES MUY INTERESANTE.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2007, 10:04 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola chicas:

Yo tambien soy residente de Valencia y mas concretamente del Doctor Peset. Que es eso de que hay que ir lunes y martes? Yo llame al EVES y lo unico que me dijeron es que tenia que ir el 23 a las 9 de la mañana y ya como que va a ser imposible ir mañana.

Hasta pronto!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2007, 06:52 PM
Mensaje: #5
RE:
Pues hoy y mañana es el acto de clausura de los residentes de la 8ª promoción y están presentando sus trabajos de investigación. En relidad nosotras empezamos el 23 en la EVES a las 9.30h, así que no te preocupes, nos vemos el miércoles.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido