Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
necesito ayuda urge
29-04-2007, 12:25 AM
Mensaje: #1
RE:
Necesito ayuda urgentemente, este año parece que viene todo. No sólo apruebo la residencia que también he aprobado el examen de oposición de la comunidad de madrid; ayer salió la lista y el día 9 de mayo tengo que coger la plaza, mi duda es si el mismo día me puedo pedir una excedencia o tengo que rechazar la plaza para poder hacer matrona. Por favor si sabeis algo contestarme, no se que hacer. En el colegio me han dicho que sí puedo y en el sindicato que tengo que estar un año trabajando para la excedencia ¿QUE HAGO?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2007, 12:48 AM
Mensaje: #2
RE:
Hola evalex!!!
Yo estoy en una situación algo parecida a la tuya. Resulta que yo cogí mi plaza en noviembre de 2006, y ahora también he cogido plaza para la residencia para matrona. No es necesario que renuncies a tu plaza de enfermera porque tienes derecho a pedirte una excedencia por formación por el periodo que dure esa formación, es decir, dos años. Luego, eso sí, tienes que incorporarte a tu plaza de enfermera para no perderla y cuando completes un año de ser fija es cuando te puedes pedir otra excedencia por el motivo que tú quieras. Ademá no te deben poner ninún inconveniente para darte la excedencia por formación. Creo que te tendrías q incorporar el 9 de mayo y perdirte de inmediato la excedencia para que te vayan arreglando los papeles.
Espero haberte ayudado. Un saludo y mucha suerte!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-05-2007, 09:29 AM
Mensaje: #3
RE:
gracias por tu ayuda el problema es que elijo plaza el día 9 pero no cojo la toma de posesión hasta julio y ya estaremos haciendo la residencia; de todos modos el jueves me acercaré a la cosejería de la comunidad a recursos humanos y a ver que me dicen ya os contaré.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-05-2007, 11:36 AM
Mensaje: #4
RE:
Yo no sé cómo va el tema en Madrid, pero en Galicia a mí me dijeron que no habría ningún problema..........al ser incompatible la formación como residente con el desempeño de cualquier tipo de trabajo, aquí lo contemplan como causa de excedencia "forzosa" y no hay ningún problema para tomar posesión en excedencia por formación.........Suerte!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2007, 10:52 PM
Mensaje: #5
RE:
NADA DE RENUNCIAR a la plaza que tanto nos costó, tu eliges como yo y el dia q firmemos como propietarios una EXCEDENCIA POR SERVICIOS especiales es lo q tenemos q pedir, sin necesidad de estar 1 AÑO CURRANDO ni nada, seguimos en contacto, estamos en la misma situacion
Los del colegio enf ni idea...........no asesoran nada bien
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2007, 04:45 PM
Mensaje: #6
RE:
Yo lo único que he hecho es pedir una excedencia forzosa por formación y te la conceden presentando una fotocopia de la credencial, en vuestro caso supongo que una copia del contrato de residente. Ah y cuando salgan los traslados internos podéis elegir el puesto definitivo para cuando volváis ( si volvemos).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2007, 09:21 AM
Mensaje: #7
RE:
Una EXCEDENCIA POR SERV ESPECIALES q viene en el estatuto marco, art 60 y pico q no perdemos derechos y aparte ganamos q nos abonen trienios si los tenemos, ya no queda nada para empezar!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido