Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que rotación es mejor para empezar la residencia.
15-05-2007, 04:12 PM
Mensaje: #11
RE:
<I>La revolución del parto</I> de Isabel Fernandez del Castillo
<I>Manual Práctico de la lactancia materna</I> de Carlos Gonzalez
<I>La Cesarea</I> de Michel Odent
<I>¿Nacer por cesarea?</I> de Ibone Olza
<I>La maternidad y el encuentro con la propia sombra</I> de Laura Gutman
Hay unas cuantas webs:
<!-- BBCode ulist Start --><UL><A HREF="http://null" TARGET="_blank[/img]www.holistika.net</A>
<A HREF="http://null" TARGET="_blank[/img]www.crianzanatural.com</A>
<A HREF="http://null" TARGET="_blank[/img]www.nacerencasa.org</A></UL><!-- BBCode ulist End -->

[ Este mensaje fue editado por: _Mayte_ el 15-05-2007 17:13 ]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2007, 06:49 PM
Mensaje: #12
RE:
Hola a todos!!!!!

Choni, ahora que sabemos de tu lista de libros creo que vamos a abusar un poco de ti!!! jeje!!! Me la podrias mandar???? Es que pienso que tienes mucha razón al decir que tenemos que leer mucho y no quedarnos solo con lo indispensable. Mi correo es: <a href="mailto:ms_son8@hotmail.com" target="_new[/img]ms_son8@hotmail.com</a>

Muchas gracias! [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2007, 08:55 PM
Mensaje: #13
RE:
Hola Choni, yo tambien me apunto al carro........, seguro que tambien podras facilitarnos bibliografia, desde tu punto de vista de fisioterapeuta, para enseñar a las puerperas, y a las que ya no lo son, ejercicios para mejorar tono del suelo pelvico, cuando se hacen los de KEgel y parece que no funcionan, ....
Te estaria muy agradecida. mi email es <a href="mailto:marsevi2001@yahoo.es" target="_new[/img]marsevi2001@yahoo.es</a>
Un saludo y enhorabuena, porq ya seras una pedazo de matrona!!!!!!!
Muchas gracias de antemano.


PD; si admites una sugerencia, se podria abrir otro post y colgar alli la bibliografia, y asi poderla ver, porque me parece que mas de uno te va a pedir que le mandes emails, y de esta manera pienso que seria mas facil y sobre todo mas comodo para ti.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2007, 10:21 PM
Mensaje: #14
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!
Menudo exitazo con lo de la bibliografía jajajajajajjaja.... os la he mandado a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> los correos que me han llegado y los que había aquí. Espero que haya llegado bien.
Ya hablamos Gema, Xavi y yo una vez de hacer un apartado de bibliografía, pero andamos un poco liados y aún no nos hemos puesto a ello. A ver si ahora que acabo la residencia me pongo y hago algo. De momento os la mando cuando puedo y sólo os pido a cambio que si la vais actualizando y aportando cosas nuevas pues que os acordeis de mi y me las mandeis.
Os deseo lo mejor
un besito y hasta pronto[addsig]

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2007, 09:46 AM
Mensaje: #15
RE:
Muchas gracias!!!!!! Tomo nota, con lo q nos costo llegar hasta aki no podemos parar ahora!!!!! MUAK
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2007, 10:47 AM
Mensaje: #16
RE:
Jejejjeje, si alguien es tan amable de enviarme a mi también la bibliografia no lo voy a decir que no, jijijijijijijijij. Mi mail es <a href="mailto:bea_friends85@hotmail.com" target="_new[/img]bea_friends85@hotmail.com</a>. Respecto a la rotación que es mejor para empezar, no lo sé, todas nos van a hacer la misma ilusión y de todas vamos a aprender un montón. A mi me han dado ya los rotatorios y empiezo por primaria todo el veranito y por paritorio no paso hasta finales de setiembre, veremos a ver como va!!!!!, ya os iré contando.

Besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2007, 12:04 PM
Mensaje: #17
RE:
Hola!! Choni te importa mandarme tu bibliografia, veo q ha tenido exito y para empezar esta muy bien. mi correo es <a href="mailto:machuchi.77@hotmail.com" target="_new[/img]machuchi.77@hotmail.com</a>. Las de Aragón creo q empezamos por primaria, este viernes tenemos la reunión con la coordinadora. Un beisto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2007, 12:46 PM
Mensaje: #18
RE:
Hola Choni! A mi también me interesa la lista de la bibliografí mi dirección es <a href="mailto:silvia_olmedo65@hotmail.com" target="_new[/img]silvia_olmedo65@hotmail.com</a>. Muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2007, 01:07 PM
Mensaje: #19
RE:
Hola choni, tngo muxas ganas de empezar y mucha ilusion de formarme, asi q si me pudieras facilitar tb la bibliogafia te lo agradeceria, xq creo q en este mundillo uno no puede dejar nunca de prepararse y formarse. Mi correo <a href="mailto:anamariperalta@yahoo.es" target="_new[/img]anamariperalta@yahoo.es</a>

Graciassss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2007, 01:21 PM
Mensaje: #20
RE:
Hl Choni,si puedes mandame tb la bibliografía,mi mail es <a href="mailto:anaripoll1984@hotmail.com.Me" target="_new[/img]anaripoll1984@hotmail.com.Me</a> he leido el de la revolucion del nacimiento y es increible,sobre todo xq t das cuenta de lo q no vas hacer al leer experiencias desagaradables de madres,que un día se pusieron de parto y fue su peor día.ahora estoy con su sorprendente recien nacido y tampoco tiene ningun desperdicio.Ya estareis con todos los preparativos no???q jaleo.un abrazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido