Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que rotación es mejor para empezar la residencia.
16-05-2007, 04:59 PM
Mensaje: #21
RE:
hola!

Supongo que no te vendrà de una más no?
Mi dirección es <a href="mailto:claretamald@hotmail.com" target="_new[/img]claretamald@hotmail.com</a>

Gracias
[img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2007, 06:39 PM
Mensaje: #22
RE:
Hebamme te he enviado la bibliografia que me ha mandado Choni.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2007, 09:34 PM
Mensaje: #23
RE:
Choni, creo que esa lista que tienes está muy solicitada jeje, a mi tambien me interesa bastante, asi que si no es mucha molestia te dejo mi correo aunque creo que acabarás antes poniendola aqui en un post jeje

pekeruti@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2007, 02:00 PM
Mensaje: #24
RE:
Hola a todos/as!!!!

Os importaria a alguien enviarme a mi tb la bibliografia? Mi email es <a href="mailto:rosacabanes@hotmail.com" target="_new[/img]rosacabanes@hotmail.com</a>. Muchas gracias!!!!!


Nos vemos pronto!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2007, 06:42 PM
Mensaje: #25
RE:
Hola a todos,no sé si será mucho pedir que me mandéis la bibliografia de libros recomendados, da gusto tener compañeras tan solidarias..
Mi dirección es
isamonru@ono.com
Muchas gracias de antemano.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2007, 09:47 PM
Mensaje: #26
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!
Os he mandado la bibliografía a todos los correos que me habeis pedido tanto en los privados como en el foro. Espero no haberme olvidado de nadie. Si es así, disculpadme pero estoy saliente de guardia y mañana me gradúo así que ando espesa y atacá jajajajajja.....
No sabéis cómo me alegro de que os interese tanto la bibliografía. A mi me ha ayudado mucho y creo que si me la hubiesen pasado al principio de la residencia me habría ido un poco mejor en algunas cosas.
Os deseo todo lo mejor. esataré unos días en coma etílico (jeje) y no me conectaré. Perdonad si alguien me manda un mensaje y no contesto rápido.
Si queréis podéis ir pasando la bibliografía a quien lo pida y haciendo una cadena entre todos es mucho más fácil.
Un besazo y hasta prontito compañer@s [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [addsig]

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2007, 10:42 PM
Mensaje: #27
RE:
Muchisimas garcias choni!!!!

Y enhorabuena por tu graduacion!!!

1 beso!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2007, 06:52 AM
Mensaje: #28
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>:

Si alguien me podria enviar a mi la bibliografia se lo agradeceria. Mi correo es <a href="mailto:anabelsola@hotmail.com" target="_new[/img]anabelsola@hotmail.com</a>

Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2007, 01:01 PM
Mensaje: #29
RE:
Bueno, Choni, yo me uno al club de las pidonas, y puestas a pedir pido lo mismo que el resto de mis compañeras, ya sé que somos un poco descaradas, pero.... Mi dirección de correo es <a href="mailto:berrocal_diaz@hotmail.com" target="_new[/img]berrocal_diaz@hotmail.com</a>. Gracias por todo, por cierto, me he hecho fan a leer tus correos, porque me siento muy identificada contigo, y ese carácter rebelde, idealista e inconformista ya me trajo algún que otro problemilla en mi época de estudiante, asi que he decidido ser una "niña buena" durante mi vida de residente, aunque no puedo prometer por cuanto tiempo
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2007, 05:33 PM
Mensaje: #30
RE:
a mi tambien me gustaria tener la bibliografia, a ver si alguien me la puede enviar, mi correo es <a href="mailto:jessicalopez312@hotmail.com" target="_new[/img]jessicalopez312@hotmail.com</a>.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido