Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RENUNCIA DE PLAZA
14-05-2007, 10:32 PM
Mensaje: #1
RE:
Hay alguna persona que vaya a renunciar a la asignación de su plaza del 11A? O alguien conoce a alguno que no se vaya a presentar finalmente.
Sabeis cuantas personas renuncian normalmente en cada convocatoria? y para cuando salen en el BOE?. Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2007, 11:07 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola Angel! no tengo ni idea d nadie q vaya a renunciar o de cuantos lo hacen, pero el dia de la asignacion dijeron q las plazas en resultas salen a mediados d junio aproximadamente en el boe y en la pagina dl ministerio tb.
Suert!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2007, 08:57 AM
Mensaje: #3
RE:
Hola!!!!!
Yo te puedo hablar en relación al año pasado.
Las plazas que quedaron libres salieron a mediados de Junio y la adjudicación de plazas fue el 5 de Julio.
El año pasado salieron 5 plazas de Matrona y sobre unas 10 de salud mental.

Espero que tengas suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2007, 04:38 PM
Mensaje: #4
RE:
Y qué ahy que hacer para optar a ellas, volver a madrid, solicitud telemática, ellos se ponen en contacto según orden de lista?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2007, 09:10 PM
Mensaje: #5
RE:
alguien sabe como se opta a estas plazas? hay que ir forzosamente de nuevo a Madrid o se puede hacer via telematica.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2007, 11:09 AM
Mensaje: #6
RE:
Hola.
Las pazas empiezan a repartirse otra vez desde el principio de los números de orden. Es decir que si alguien por ejemplo con el numero 200 no cogio nada en abril puede coger plaza ahora. No empiezan a llamar desde la ultima plaza que dieron.
Las plazas se pueden coger tanto presencial en Madrid como por vía telematica.

Espero que tengas mucha suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2007, 08:59 PM
Mensaje: #7
RE:
Gracias FNB, respecto al año pasado sabes si las plazas de salud mental en resultas avanzaron mucho, mas o menos sabrias decirme cuantos puestos o es mucho pedir ya? jaja. Estoy un poco atacado con este tema, la verdad.
gracias nuevamente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido